La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ le había llamado entre otras cosas “machista”

Desde que dio comienzo la segunda edición de ‘La casa fuerte’, una de las principales polémicas del reality ha estado centrada en la pareja formada por los ya eliminados, Asraf Beno e Isa Pantoja.

La pareja actual de la hija de la cantante Isabel Pantoja, ha sido uno de los concursantes mas polémicos de esta segunda edición del reality de Telecinco. El marroquí ha sido muy criticado en las redes sociales, y también en los programas dedicados a la prensa rosa y los realities.

Entre la numerosas críticas que ha recibido durante su estancia en el reallity, una de las mas destacadas fue la que hicieron Ana Rosa Quintana y su equipo de colaboradores en ‘El programa de Ana Rosa‘.

La presentadora madrileña acusó al ceutí de ser un “machista” y “una persona que solo le importa su ego, su orgullo, lo que a él le pasa”, tras ver unas polémicas imágenes protagonizadas por Asraf e Isa Pantoja.

Asraf responde a las criticas de la presentadora madrileña

Tras finalizar su participación en ‘La casa fuerte 2‘, Asraf estuvo ayer en el plató de la gala que presentó Jorge Javier Vázquez. Precisamente y en relación a las criticas de Ana Rosa, el presentador de ‘Sálvame’ le mostró a Asraf en un momento determinado de la gala un vídeo.

En el se mostraban los comentarios que habían hecho Ana Rosa y sus colaboradores sobre la participación del modelo de origen ceutí. Tras ver el vídeo, Asraf Beno se mostró muy molesto con la que es una de las reinas de la mañana de la televisión.

La respuesta del modelo sobre las críticas de la presentadora fue muy contundente: “Una máquina, Ana Rosa… Que aprenda a elegir ella primero, también te digo. Igual que ella opina, yo puedo opinar”.

Son muchos los que ven en la respuesta del ceutí una clara indirecta hacia Ana Rosa, por la supuesta implicación de su marido con el comisario José Villarejo