Asraf Beno: una épica cobra en ‘First Dates’, expulsado de ‘MyHyV’ y pretendiente de Sofía Suescun

Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja

Asraf Beno, actual pareja de Isa Pantoja, pasó por ‘First Dates’ y por ‘MyHyV’

Al igual que todo hijo de vecino, Asraf Beno, actual pareja de Isa Pantoja, también tuvo su etapa de soltero e intentó encontrar el amor en televisión en varias ocasiones. Lo hizo en el restaurante más famoso de televisión, el de ‘First Dates’, y después se atrevió a bajar las escaleras de ‘MyHyV’ hasta en dos ocasiones.

La primera fue como pretendiente de Sofía Suescun y en su segunda oportunidad se lanzó a la aventura de competir contra pretendientes como Barranco por el corazón de Rym Renom. En esa ocasión no tuvo mucha suerte y el ahora concursante de ‘La Casa Fuerte’ fue expulsado por una confidencia.

La confidencia que hizo estallar a Rym contra Asraf

La persona que se encargó de abrir la caja de los truenos fue Joni Marley, ex de Sandra Pica El que fuera pretendiente de Rym Renom se puso frente a Asraf en el plató de ‘MyHyV’ para acusarle de haberse saltado las normas del programa con una chica.

Joni aseguraba que una joven se había puesto en contacto con él a través de sus redes sociales y le confesó que había estado con Asraf cuando él ya era pretendiente de Rym: “La chica me ha dicho que él le vendió la moto de que iba a estar con ella y que su paso como pretendiente era un papel (…) Dijo que estabas aquí por televisión y fama”, dijo el ex de Sandra Pica.

Asraf reaccionó con un punto de chulería y dio una respuesta de lo más reveladora: “Ha sido una noche. Si se quiere hacer ilusiones la chica. Fue una noche, pero antes de entrar al programa”, aclaró al ver en el fregado que se estaba metiendo.

El pasado televisivo de Asraf Beno: Una épica cobra en 'First Dates', expulsado de 'MyHyV' y pretendiente de Sofía Suescun

Asraf Beno se llevó una cobra en su debut en ‘First Dates’

El actual concursante de ‘La Casa Fuerte 2’ debutó con 20 años en el programa de Carlos Sobera y tuvo su primera cita con Ana, una joven con la que se mostró muy cercano desde el primer momento: “Te esperaba más fea, he tenido suerte”,dijo novio de Isa Pi.

Durante toda la cena, Asraf Beno buscaba la cercanía con su acompañante, hasta tal punto que se armó de valor y se lanzó a darle un beso. Sin embargo, Ana no estaba tan receptiva y le hizo una cobra épica. Por si fuera poco, en la decisión final de ‘First dates’, la chica aseguró que no tenía muy claro si quería marcharse con él porque le había visto “demasiado cercano”.

El pasado televisivo de Asraf Beno

El novio de Isa Pantoja pretendió a Sofía Suescun en ‘MyHyV’

ras su intento fallido en ‘First Dates’, Asraf Beno volvió en 2016 a ‘MyHyV’ para enamorar a Sofía Suescun. Tuvo un estreno de lo más movidito, en el que sorteó con maestría las preguntas incómodas de Maite Galdeano y, además, se enfrentó a todos los que dudaban de su faceta como modelo.

Asraf Beno aparecía como un chico sonriente, seguro de sí mismo y amante de los pantalones tobilleros, características que calaron en Sofía: Me he quedado súper impactada”, fue la reacción de la extronista al verlo, a lo que él respondía: “¿Te pongo nerviosa? No has visto nada entonces”.

Por aquel entonces, él sabía perfectamente que gustaba y se aprovechaba de ello en todo momento. Una de las frases que más llegó al corazón de Sofía fue cuando, en su primera cita cita, le dijo que ella era Miss Mundo y que iba a ser su próxima conquista.

El pasado televisivo de Asraf Beno: Una épica cobra en 'First Dates', expulsado de 'MyHyV' y pretendiente de Sofía Suescun

En ‘GH VIP’ demostró que a la tercera fue la vencida

Después de dos intentos fallidos por encontrar el amor, Asraf Beno volvió a la televisión en 2018 y lo hizo convertido en concursante de ‘GH VIP 6’. Su paso fue de lo más polémico por sus constantes cambios de bando y sus rifirrafes con Omar Montes y Tony Spina.

Pero, sin duda, por lo que destacó su participación en el reality fue por su amistad con Isa Pantoja. Ambos se acercaron mucho dentro de la casa de Guadalix de la Sierra… y hasta protagonizaron unas imágenes (con edredón incluido) que levantaron las sospechas de todos y que fueron el detonante de la ruptura de la hija de la tonadillera y Omar Montes.

Dentro de la casa iniciaron una amistad de lo más especial que fuera se convirtió en noviazgo. Una pareja que continúa a día de hoy y de la que estamos viendo su día a día, en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’.

El pasado televisivo de Asraf Beno: Una épica cobra en 'First Dates