Asraf Beno y Chabelita Pantoja estrenan programa ‘desenmascarando’ a Isabel Pantoja, Kiko Rivera y a Anabel Pantoja

Isa Pantoja y su prometido, Asraf Beno, serán dos de los participates en la próxima edición de ‘La última Cena’

’La Última Cena’ regresa plagada de novedades y promete ser de lo más interesante. Chabelita Pantoja y Asraf Beno, su prometido, ya tienen dos plazas aseguradas entre sus participates y todo parece indicar que contarán mucho más cocinando, que en una entrevista.

Este programa arrasó con su primera entrega, que comenzaba en pleno confinamiento, el 22 de mayo de 2020. En Navidad también se hicieron varios programas especiales, con un éxito rotundo de audiencia.

Y como no podía ser de otra forma, Mediaset ya ha preparado la tercera entrega de ‘la última Cena’, donde famosos del Universo de Telecinco y Cuatro se verán las caras entre fogones, y que tendrá como novedad su nueva presentadora: a Paz Padilla.

Chabelita y Asraf Beno cargan contra Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Anabel en el vídeo presentación de ‘La última Cena’.

Como decíamos al comienzo, dos de los primeros concursantes confirmados han sido el modelo ceutí, Asraf Beno, y su prometida, Isa Pantoja. En el vídeo presentación para el programa, revelaban detalles de su talento culinario, mientras no podían evitar hablar de los ‘feos’ que algunos miembros del clan, como Isabel Pantoja, su madre, Kiko Rivera, su hermano, o Anabel Pantoja, su prima, le ha hecho en alguna ocasión.

No es la primera vez que Asraf critica a su suegra y en este vídeo no iba a ser menos. Tras asegurar que es un todo un ‘manitas’ en la cocina y que clava las comidas con muchas especias, aseguraba que un buen día, Isabel Pantoja le hizo un ‘desaire’ que no podrá olvidar en su vida: “Una vez le llevé una sopa árabe a Isabel Pantoja y ni la probó” 

La que ha sido mucho más incisiva ha sido Chabelita, quien aseguraba que nadie de su familia, ni su madre, ni su hermano Kiko, ni su prima Anabel, han ido a comer a su casa: “Mi hermano no ha probado mi comida porque no ha venido a mi casa básicamente, pero mi madre y Anabel tampoco”

Ya es de dominio público que Isabel Pantoja tiene poca o ninguna relación con su Isa. Sobre todo ahora, que la joven intérprete de ‘Ahora estoy mejor’, se ha acercado más a su hermano Kiko Rivera. Pero de los demás miembros de su familia, nadie se esperaba que ni tan siquiera le hayan hecho una visita par tomar un café.

Eso sí, recodaba con cariño las veces que ha acudido a Cantora para recoger los tuppers que su madre le preparaba, con comida casera. “Mi madre me daba tuppers de cosas que me gustaban y era la más feliz del mundo” 

Su nivel de cocina es básico, incluyendo entre sus recetas favoritas, los guisos, patatas con carne, o lentejas, y reconoce que le encantaría tener el apoyo de su madre, pero lo descarta por imposible: “Yo llamaría a mi madre para que me diera algunos trucos pero tal y cómo están las cosas, no creo que me coja el teléfono”