Asraf Beno entraba en ‘GH VIP 6′ tras su paso por MyHyV’ y por haber sido ‘Mister Universo’ en 2018

Que Asraf Beno nunca cayó bien al entorno de Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, es más que un hecho. El modelo de origen ceutí llegaba a la vida de Isa hace casi 2 años. Fue en otro reality, en ‘GH VIP 6′, donde ambos coincidieron y donde saltó la chispa.

Fra que donde el modelo se dio a conocer con un vídeo presentación que dejó en el aire muchas dudas e incógnitos. Teníamos claro que Asraf era pero no nos quedo muy claro el por qué de su presencia en este reality en el que se supone que concursan personas algo conocidas, o del ámbito de Mediaset-. El mismo se presentaba así nada más dar comienzo el famoso reality de ‘famosos: “Soy Asraf, tengo 22 años, soy de Madrid y soy Mister Universo 2018″

Saltaron las alarmas porque el humano es curioso y rápidamente hubo muchas personas que alzaron su móvil y buscaron en google a Asraf Beno ganando el título de Mister  Universo. Pero hubo un problemas, y es que ese mismo año, en 2018, no era Asraf quien era coronado como el más bello del Universo, sino Anthony Clarinda de Curazao, un impresionante mulato que dejaba a todos con la boca abierta. Antonio Pareja, fue el representante español de ese año en Mister Universo que se celebró en la República Dominicana.

¿Entonces? ¿qué galardón ganó Asraf Beno?

Asraf Beno omitía un pequeño detalle que significaba mucho. ‘Cazamariposas’, programa ahora desaparecido que se emitía en Divinity, desmontaba esta afirmación del ahora novio de Isa Pantoja, y revelaba que Asraf ganaba un galardón muy inferior al de Miss Universo. Este concurso de belleza masculina se celebró en Perú, y fue el de ‘Mister Universo Mundial 2018′: 

Anthony Clarinda del Curazao, ganador de Mister Universo 2018

“El certamen que premia a Asraf es un evento organizado por un empresario peruano (razón por la que se celebra en Perú), un concurso de pueblo en el que participan también niñas y chicas” aseguraban entonces en Cazamariposas.

Por aquel entonces que Asraf era casi un completo desconocido, no se cortó en poner en sus perfiles de redes sociales que fue coronado Mister universo 2018, obviando el título real.

https://twitter.com/cuarto_gato/status/1067344180685537280?s=20