Asraf Beno ya no colabora en ‘Ya es mediodía’ y culpa a Ana Rosa Quintana de ello

Asraf Beno, Ana Rosa Quintana e Isa Pantoja

El novio de Isa Pantoja culpa a la periodista madrileña de que ya no siga trabajando como colaborador

Parece que la polémica surgida en la segunda edición de ‘La casa fuerte’, en la que muchos vieron una actitud machista y prepotente de Asraf Beno hacia su novia Isa Pantoja, ha terminado pasando factura al modelo marroquí.

Y es que antes de su participación en el reality de Telecinco, el novio de Chabelita se había convertido en uno de los colaboradores habituales del programa ‘Ya es mediodía’ que presenta la periodista Sonsoles Ónega,

Sin embargo y desde que surgió toda la polémica citada, el programa de Telecinco y el grupo de comunicación al que pertenece la cadena, Mediaset, decidieron no contar mas con el modelo como tertuliano.

Parece claro que la actitud mostrada por el modelo en ‘LCF’, sería la causa por la que Mediaset  ya no cuenta mas con él como colaborador. Sin embargo Asraf Beno va mas lejos aún, ya que dejar caer como presunta culpable de su salida a la periodista y presentadora madrileña Ana Rosa Quintana.

Un conflicto entre ambos desde que el modelo paso por ‘La casa fuerte’

Al menos eso es lo que parece señalar con claridad, en la respuesta que le da a uno de sus seguidores a través de sus ‘stories’ en la red social Instagram. El usuario le preguntó al modelo cual era el motivo por el que el ya no salía en ‘Ya es mediodía’: «¿Por qué ya no estás en ‘Ya es mediodía’? A mi me gustabas».

La respuesta de la pareja de Isa Pantoja fue muy clara y contundente: «A la jefa no le gustó que le respondiera». Aunque en la frase no pronuncia el nombre de Ana Rosa Quintana, parece bastante claro que se refiere a ella.

Hay que recordar que la presentadora de ‘El programa de AR’ fue bastante crítico con Asraf, cuando este participó junto a Isa Pantoja -colaboradora de Ana Rosa- en el reality. Ana Rosa acusó de «machista» al modelo, e incluso comentó que a Isa no le venía bien Asraf como pareja:

«Le voy a decir a Isa que no le viene bien este chico. Es una chica listísima, solo tiene un defecto, que no sabe elegir pareja». 

La respuesta de Asraf no se hizo esperar «Una máquina, Ana Rosa… Que aprenda a elegir ella primero, también te digo. Igual que ella opina, yo puedo opinar».