Asraf falta al respeto a Isabel Pantoja y esta teme por su hija Isa Pantoja

Asraf falta al respeto a Isabel Pantoja y esta teme por su hija Isa Pantoja

El periodista Antonio Rossi afirma que la tonadillera teme por la integridad de su hija

El debut como cantante de Isa Pantoja el pasado jueves y la ausencia de su madre a ese estreno, están dando mucho que hablar en los últimos días. La hija de la tonadillera no se tomó nada bien la ausencia de su madre en un día muy importante para ella.

El distanciamiento entre madre e hija se hace cada vez más evidente. A Isabel Pantoja -y también a su hijo Kiko Rivera- no le cae nada bien el actual novio de su hija, Asraf. Isabel ha dado muestras más de una vez que echa de menos como yerno a Omar Montes.

Sin embargo el conflicto entre Isabel Pantoja y Chabelita no parte de la ausencia de la tonadillera al estreno musical de su hija.

Según informó el periodista y colaborador Antonio Rossi en ‘Sábado Deluxe’, este comenzó durante el cumpleaños de la tonadillera andaluza, después de que Isa se quedara sorprendida por la asistencia de su ex pareja Omar Montes a la fiesta.

Asraf falta al respeto a Isabel Pantoja y esta teme por su hija Isa Pantoja

Rossi afirmó que “hubo un conflicto muy fuerte entre Isa Pantoja y su novio Asraf”. Después de un tiempo, Isabel Pantoja miró las imágenes de un vídeo en el que ve como Asraf coge el brazo de su hija de una forma violenta.

Muy preocupada llama a su hija por teléfono, pero quien lo coge es Asraf. Al parecer el actual novio de Isa Pantoja le faltó al respeto a Isabel Pantoja y le colgó la llamada. Esto último también lo confirmaba la colaboradora Belén Esteban.

Isabel Pantoja teme por la integridad de su hija

Por si esto fuera poco, en el programa Viva la vida’ habían afirmado que Isabel Pantoja podía tener “miedo” por su hija. Por eso la presentadora María Patiño le preguntó a Rossi por esto, y el colaborador respondió: “Isabel cree que Asraf le va a hacer algo a su hija”.

Hay que recordar que Asraf Beno ha tenido más de una polémica en los últimos tiempos, como aquella agresión que sufrió en una discoteca de Madrid cuando le golpearon en la frente con una copa de cristal.