Asraf, acorralado, se disculpa en ‘Sábado Deluxe’ sobre la polémica con Isa Pantoja (Chabelita)

Asraf habla en 'Sábado Deluxe' sobre las polémicas imágenes del vídeo con Isa Pantoja

El modelo de 23 años acudió al programa para hablar sobre las polémicas en las que se ha visto envuelto

El modelo, futbolista y actual pareja de Isa Pantoja (Chabelita), Asraf Beno, acudía ayer al programa ‘Sábado Deluxe‘ para hablar sobre la polémica del vídeo donde sujeta por el brazo con fuerza a la hija de la tonadillera Isabel Pantoja.

El joven se encuentra en los últimos días en el ojo de huracán. Por ello ha decidido acudir a los platos de televisión, y responder a todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos tiempos.

Principalmente la ya mencionada conducta que se ve en ese vídeo, y una tensa conversación telefónica posterior con la tonadillera sevillana a raíz de esas imágenes. Asraf afirma que él y su familia lo están pasando mal por ese enfrentamiento con la tonadillera.

A raíz de esa polémica Isabel e Isa Pantoja se han distanciado aún más. Desde que Isa comenzó a salir con Asraf, su madre se ha mostrado en contra de esa relación sentimental. Esta desaprobación aumentó desde la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja.

Asraf habla en 'Sábado Deluxe' sobre las polémicas imágenes del vídeo con Isa Pantoja

A raíz de esa fiesta se revelan una imágenes donde se ve a Chabelita y Asraf manteniendo una discusión. Durante esa discusión, Asraf cogió con fuerza del brazo a Isa. Luego la obligó a entrar en la casa para continuar hablando allí.

El joven reconoció a Jorge Javier Vázquez que esa acción que se ve en esas imágenes «es fea». Sin embargo afirma que sólo trataba de que esa discusión no fuera grabada por las cámaras. Ese es el motivo por el que se fue con Isa al interior de la casa.

Sin embargo las imágenes publicadas llegaron a Isabel Pantoja, quien preocupada por lo que había visto decidió llamar al modelo de 23 años. La tonadillera amenazó a Asraf con denunciarle y le dijo:

«Que sea la última vez que le pones la mano a mi hija, ¿has visto el vídeo? Estoy aquí delante de mi abogado y vamos a denunciar».

Asraf habla en 'Sábado Deluxe' sobre las polémicas imágenes del vídeo con Isa Pantoja

El joven reconoció que después de las palabras de la artista andaluza se puso nervioso. Le respondió que en vez de llamar por esa tontería debería llamar a su hija para felicitarla por el single. Luego colgó el teléfono a la tonadillera andaluza.

Asraf confesó que entiende la preocupación de Isabel Pantoja. Sin embargo no quiere que se le encasille por esa «fea acción», ya que él solo ha hecho cosas buenas por Isa.