Asraf Beno, actual pareja de Chabelita Pantoja, ha lanzado un dardo envenenado a Isabel Pantoja durante el programa ‘Ya es Mediodía’

Asraf Beno, novio de Isa Pantoja (Chabelita), ha lanzado un mensaje a su suegra, Isabel Pantoja desde el programa de Telecinco, ‘Ya es mediodía’. Y es que Asraf no está nada contento ni cómodo con la presencia en los medios de Omar Montes, tras ser el ganador de ‘Supervivientes 2019’. Para quienes no sepan qué pinta Omar Montes en el clan Pantoja: el ganador de Supervivientes 2019 mantuvo un romance con Chabelita, hija de Isabel.

Pero no sólo eso, además de llevarse muy bien con la que fuera su novia, tiene un sintonía casi perfecta con Isabel Pantoja. De hecho, la tonadillera le plantó un beso en los morros, nada más reencontrarse tras finalizar el reality de supervivencia.

La gota que colmó el vaso de Asraf fue las últimas declaraciones de Omar, asegurando que le gustaría “formar una familia” con Chabelita Pantoja. Hasta aquí podríamos llegar, pensaría Asraf, que se ha visto de la noche a la mañana, relajado a un quinto plano, como si no existiera.

Asraf, novio de Chabelita, calienta el ambiente para el cumpleaños de Isabel Pantoja: "Me han faltado al respeto"

Asraf caliente el ambiente pare el próximo cumpleaños de Isabel Pantoja, el 2 de Agosto

El próximo día 2 de agosto tendrá lugar en Cantora la esperada celebración del cumpleaños de Isabel Pantoja. La tonadillera ya ha invitado a Omar Montes a su cumpleaños, algo que no será nada digerible para Asraf.

En le programa ‘Ya es mediodía‘, presentado por Sonsoles Ónega, Asraf veía algunas imágenes de la pareja del momento: Isabel y Omar. El joven, incómodo, reprobaba la actitud que ha mostrado su suegra en los medios. Y es que la tonadillera parece que quiere a Omar como yerno en lugar de Asraf, con el que no tiene muy buena relación.

“Me han faltado el respeto los dos. Son cosas que sobran y no son necesarias. No quiero meterme muchos en eso. Me ha molestado más que diga que Isa era muy feliz con Omar… ¿no la ves feliz conmigo?

Asraf, novio de Chabelita, calienta el ambiente para el cumpleaños de Isabel Pantoja: "Me han faltado al respeto"