La actual pareja de Chabelita Pantoja, Asraf, no quiere ver a Omar Montes en Cantora. Isabel Pantoja se encuentra en el centro del conflicto

¿Sabrá Asraf, novio de Chabelita Pantoja, que en Cantora quien manda es Isabel Pantoja? La actual pareja de la hija de la tonadillera no quiere ver a Omar Montes ni en pintura. Las cosas no van muy bien en el círculo de los Pantoja, y es que la victoria (cantada para muchos) de Omar Montes ha creado importantes cismas en le entorno familiar.

Nadie esperaba que Isabel Pantoja congeniara tan bien con el ex de su hija. Ambos forjaron una gran amistad, durante su concurso en Supervivientes 2019. La folclórica ha revelado en más de una ocasión, que Omar fue su gran apoyo en la isla y que quiere que siga formando parte de su vida.

¿Pero a costa de qué o quién? Lo cierto es que Chabelita, a pesar de querer distanciarse de Omar Montes, protagonizó un reencuentro de lo más cariñoso con su ex, en Honduras. Muchos pudieron comprobar que la relación entre Omar y Chabelita no es tan mala como decían. Al contrario, la sintonía entre ambos era perfecta. Hay que incidir en que el joven tiene muy buena relación con su hermano, Kiko Rivera y con su madre, Isabel, cosa que con Asraf no pasa.

Asraf, novio de Chabelita, no quiere ver a Omar Montes en Cantora ¡Tiembla Isabel Pantoja!

Asraf veta a Omar Montes en Cantora: ¿miedo a la competencia?

¿Será este el motivo por el que Asraf no quiere ver a Omar Montes ni en pintura y menos en Cantora? Su posición podría peligrar si Omar vuelve a Cantora y al círculo de amigos de la familia.

Asraf confesaba en el programa ‘Ya es mediodía’ que no le hacía ilusión que Omar volviera a estar al lado de Chabelita: “La verdad es que no me gustaría verle ni en Cantora ni en ningún sitio

Pero hay algo que no ha tenido en cuenta es su ecuación algo ‘cortita’. Isabel Pantoja decide quien visita o no, Cantora. Está claro que Isabel tendrá en cuenta los sentimientos de su hija, y tratará de llevar su amistad con Omar de manera que no afecte a la relación de Asraf e Isa.

Asraf, novio de Chabelita, no quiere ver a Omar Montes en Cantora ¡Tiembla Isabel Pantoja!

El cumpleaños de Isabel Pantoja que podría acabar como el rosario de la aurora

Lo primero que hizo la tonadillera fue invitar, a su gran cumpleaños el próximo 2 de agosto,  a Omar Montes. Y es que dicha celebración será un gran acontecimiento que reunirá a todos los amigos y familia de los Pantoja en Cantora. Ahora sólo falta saber si acabará bien o si por el contrario más de uno sale por la puerta de atrás.

Asraf, novio de Chabelita, no quiere ver a Omar Montes en Cantora ¡Tiembla Isabel Pantoja!