Ataques e insultos a la cantante Rosalía por parte de sus fans, tras sus últimas fotos

La artista catalana ha sido muy criticada por sus seguidores tras subir a Instagram unas fotos

La cantante catalana Rosalía ha sido muy criticada en Instagram por sus fans, tras subir varias imágenes a la citada red social. En las fotos la cantante aparece luciendo tres abrigos muy parecidos en tres colores diferentes.

Si se ven las fotos (ver debajo una de ellas), a primera vista no parece haber nada que pueda generar polémica. Sin embargo, aunque la cantante esta acostumbrada a recibir elogios de sus seguidores por sus estilismos, en esta ocasión no ha sido así.

Las fotos han generado polémica y debate no por el estilismo de los abrigos, sino por la composición de los mismos. Algunos se han dado cuenta que los abrigos están fabricados con piel de animal.

Al darse cuenta de ello, muchos de sus fans han cargado duramente contra la cantante. Rosalía, seguida en esta red social por casi 4 millones de seguidores, ha recibido duras críticas e incluso insultos de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦊🧡🔥☢️⛵️🔸✴️🌅🔥 today HOLLAND (Down The Rabbit Hole Fest) Teddy Widder Stageeeeeeeeee 6:45💋

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Muchos de sus fans han decidido no seguirla más

Entre los comentarios realizados a la publicación de la cantante, destacaban los siguientes: “Rosalía, no uses abrigos de piel que te me caes”, “Espero que no sea piel” o “Te dejo de seguir, pensaba que eras una tía con cabeza, pero si fomentas el uso de pieles no eres para nada alguien a quien admirar”.

En otros la alababan como cantante, pero la criticaban por utilizar ropa fabricada con animales torturados y muertos:

“Me encantas como cantante pero al usar animales torturados y muertos… te me caiste…qué feo”…

Ataques e insultos a la cantante Rosalía por parte de sus fans, tras sus últimas fotos

Muchos de sus seguidores han decidido no seguir más a la cantante. Sin embargo, otros se han mantenido fieles defendiendo sus actos.