‘Aterrador’ avistamiento de Cristian Suescun Albert Barranco y Ferre en ‘Supervivientes 2020’

La noches en los Cayos Cochinos pueden ser muy largas y en ocasiones, terroríficas

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020‘, entre ellos, Cristian Suescun, hermano de Sofía,  Albert Barranco, ex tronista de ‘MyHyV‘ y Ferre, han estado avistando durante los dos últimos dias, presencias extrañas en el idílico cielo de los paradisiacos Cayos Cochinos de Honduras.

Y es que las noches en las playas donde se encuentran los Supervivientes, pueden ser oníricas, exasperantes pero también aterradoras. El cielo de los Cayos suele estar despejado y las estrellas parece que se ven más grandes brillantes. Por este mismo motivo, muchos se pasan la noche observando el cielo infinito mientras ven las horas pasar.

Cristian Suescun fue el primero en percatarse de una extraña presencia que surcaba el cielo de Honduras. Un avistamiento que los ha puesto en guardia, hipotetizando sobre el origen y la composición de dicho objeto volador no identificado para ellos.

'Aterrador' avistamiento de Cristian Suescun Albert Barranco y Ferre en 'Supervivientes 2020'
Ferre debatiendo si es un OVNI y el aterrador extraterrestre de Tim Burton en ‘Mars Attacks!’

¿Es un OVNI?  ¿es un avión? ¿Es Supercoco?

Cristian avisaba a sus compañeros al divisar este objeto en el cielo de los Cayos: “¿Eso es un avión? No puede ser, mira lo rápido que va. mira qué rápido va eso! No puede ser un avión” Barranco le respondía muy seguro de sí mismo y de sus conocimientos aeroespaciales: “Es un satélite, Brother”

Tras lo cual comenzaron a debatir si era un satélite ultrarápido o un avión supersónico: “¿Cómo va a ser un satélite??? Si los satélites están parados, no??” Pero fue Ferre quien puso la puntilla y dedujo lo que muchos pensaban en la playa: “Eso es un OVNI, te lo digo yo. Te lo juro que yo ayer vi una ráfaga de luz.. ¡Fum Fum! (muy rápida) en el cielo. Eran ‘alumbraciones’ de otras galaxias o planetas de esos! Los extraterrestres existen, te lo digo yo”  Oé tú y tus explicaciones, Ferre, nosotros también pesamos que los OVNI’s también están interesados en los supervivientes.

'Aterrador' avistamiento de Cristian Suescun Albert Barranco y Ferre en 'Supervivientes 2020'