Atracción entre Ana María Aldón y Antonio Pavón ¿peligra su matrimonio con José Ortega Cano?

La mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, parece estar haciendo muy ‘buenas migas’ con otro diestro en ‘Supervivientes 2020’: Antonio Pavón

Ana María Aldón está realizando un extraordinario concurso en ‘Supervivientes 2020’. Antonio Pavón, compañero en la isla y apuesto diestro podría haberse fijado en los encantos de la mujer que un bien día enamoró a otro matador de toros: a José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado. La vida da muchas vueltas, y Ana María, podría haberse deshinibido  para dar rienda suelta a la mujer que lleva dentro.

Ella misma llegaba a confesar que en cuanto puso un pie en la playa de los Cayos Cochinos, algo en su interior se liberó, dejando suelta a una mujer totalmente nueva capaz de cantar, bailar y olvidar sus rutinas diarias como madre, ama de casa Y diseñadora: “Mi marido va a flipar cuando me vea “ afirmaba muy ilusionada por vivir esta experiencia única en la vida.

Desde el programa de ‘Socialité’, presentado por María Patiño, han asegurado que la madrastra de Gloria Camila podría haberse fijado en el joven diestro Antonio Pavón, quien entraba a concursar en este reality siendo casi un desconocido. No han sido los únicos que se han percatado de las ‘miraditas’ y guiños, además de un notable acercamiento entre ambos.

Rocío Flores, molesta por la actitud de Ana María Aldón en la isla y por su acercamiento a Antonio Pavón

Rocío Flores, nieta de su esposo y de la fallecida Rocío Jurado, también ha notado como Ana María parece haberse fijado en Pavón. Así lo contaba Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, donde revelada que la joven sobrina de Gloria Camila estaría molesta porque Ana no salió en su defensa debido a sus diferencias con Yiya: “Rocío Flores está muy molesta y deja caer que Ana María Aldón está demasiado pendiente de Antonio Pavón”

Ya se rumorea, que el concurso de Ana María Aldón está siendo muy parecido al de Rosa Benito, quien en 2011 y tras entrar a concursar en Supervivientes, se percataba de lo que en realidad quería en la vida: el divorcio con Amador Mohedano. Hastiada de la rutina y de haber tenido que trabajar para toda su familia, Rosa quería ser libre, para poder sentirse realizada y feliz.

¿Le estará ocurriendo lo mismo a Ana María Aldón? Hay que recordar que Ana tiene 42 años y Ortega Cano tiene 66, aunque ella siempre ha asegurado que está muy contenta con su vida de ama de casa, madre de un niño y con un negocio de diseñadora de moda entre manos, lo cierto es que cuando se vive una experiencia extrema es cuando te puedes llegar a replantear muchas cosas en la vida.

Atracción entre Ana María Aldón y Antonio Pavón ¿peligra su matrimonio con José Ortega Cano?