Aunque ambas rivalizaron en el pasado, Susana Uribarri muestra su apoyo incondicional a Ana Obregón

Ambas rompieron la amistad que tenían desde pequeñas, después de la relación que las dos tuvieron con Darek

La polifacética artista Ana Obregón y la empresaria y representante Susana Uribarri, hija del mítico periodista, presentador de televisión y realizador José Luis Uribarri, se conocen desde que eran niñas.

La familias de ambas se conocen desde hace muchos años, y por ello las dos mantenían una gran relación de cariño y afecto entre ellas. Sin embargo las cosas cambiaron cuando primero Ana y luego Susana, decidieron iniciar una relación sentimental con el mismo hombre, el modelo polaco Darek.

La bióloga madrileña inició una relación sentimental con el modelo en el año 2006, que finalizo cuando cuando Darek conoció precisamente a Susana Uribarri. Por ese motivo y hasta que Susana terminó con su efímera relación con el polaco, las dos rompieron la gran amistad que tenían.

Pero el tiempo pasa y la representante de personajes tan mediáticos como Ana Boyer, Antonia Dell’Atte, Carolina Cerezuela, Chábeli Iglesias, Julio Iglesias, Julio Iglesias Jr. y Tamara Falcó, ha recuperado la inquebrantable amistad que tenía con la actriz,  presentadora, modelo, guionista y bióloga madrileña.

Apoyo incondicional a Ana y elogios por su presentación de la Campanadas

La rencillas que ambas mantuvieron quedaron atrás hace tiempo, y la representante ha sido una de las que mas ha mostrado su apoyo y cariño hacia Ana tras el fallecimiento de su hijo Áless.

Susana Uribarri mostró recientemente una vez mas su apoyo a la bióloga través de su cuenta en la red social Instagram, donde elogió a Ana por su presentación de las Campanadas:

«Ana mi vida, no sabes lo orgulloso que Aless está de tenerte como madre! Desde arriba nos estuvo acompañando ayer todo el día estuvo presente cada minuto (y tu lo sabes mejor que nadie). Nos diste un gran ejemplo a todos. Anoche brillaste, saliste al balcón de la Puerta del Sol y pudiste ser tu !!! La que todos queríamos ver. Por muchos años juntas». 

En su publicación la representante colgó una foto de ambas juntas, mientras daban la bienvenida al año 2021.