Aunque Pepa Flores (Marisol) recibirá el Goya de Honor en 2020, no lo recogerá

Aunque Pepa Flores (Marisol) recibirá el Goya de Honor en 2020, no lo recogerá

La ex niña prodigio de los años 60’s enviará a una de sus hijas en su lugar para recoger el premio

La cantante y actriz de 71 años Pepa Flores, conocida en el mundo artístico como Marisol, recibirá el Goya de Honor 2020 por su trayectoria cinematográfica. Así lo confirmó la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (AACCE).

La ceremonia de entrega de premios de la trigésimo cuarta edición de los Goya tendrá lugar en la ciudad donde nació la artista, Málaga. Esa es también una de las razones por las que se aprovecha la ocasión para conceder el Goya de Honor a Pepa.

La malagueña se ha mostrado muy halagada por este reconocimiento, y afirma que esta “muy honrada y agradecida por ello”. Sin embargo todo apunta a que no será ella quien recogerá el premio en la ceremonia que se celebrará el 25 de enero de 2020.

Así lo afirmó recientemente el escritor Javier Barreiro (Zaragoza), autor de la biografía autorizada por la artista titulada ‘Marisol frente Pepa Flores’ (1999). También lo confirmó la propia hermana de la artista, Vicky Flores, en un programa de Telemadrid.

Aunque Pepa Flores (Marisol) recibirá el Goya de Honor en 2020, no lo recogerá

Aunque la hermana de Pepa Flores no mencionó quien sería esa persona que iría a recoger el premio otorgado a la artista, el escritor zaragozano si indicó que sería una de sus hijas,  María Esteve, Tamara Esteve o Celia Flores.

Alejada de todo desde hace más de 30 años

La que fuera niña prodigio como cantante y actriz en la década de 1960, decidió alejarse de todo hace algo más de tres décadas. Pepa no solo dejó atrás el mundo de la canción y de la interpretación. También decidió alejarse definitivamente de los medios

Con la que es su pareja desde hace 31 años, el italiano Massimo Stecchini, la artista vive en una casa del Paseo Farola, en Málaga. Aunque en muchas ocasiones han intentado que Pepa regresará al mundo del espectáculo, ella rechazó todas las ofertas que le realizaron.