Aunque se hablaba de una crisis, Chelo García Cortés y Marta Roca se casarán de nuevo

Marta Roca se compromete por conexión telefónica a casarse por segunda vez con Chelo García Cortés

Aunque muchos apuntaron a una especie de crisis en la relación entre Chelo García Cortés y Marta Roca, desde que la primera entró a concursar en ‘Supervivientes 2019‘, parece que finalmente no es así.

El caso es que en las últimas semanas se había hablado mucho de esa supuesta crisis. Algunos apuntaban a ella ante la actitud indiferente mostrada por Marta Roca, la mujer de Chelo. Esta incluso se negó a viajar hasta Honduras para visitar a su mujer en la isla.

Marta alegó que el programa no le proporcionaba las condiciones necesarias para ir a la isla. Desde el programa y a través de uno de los presentadores del concurso, Jordi González, se indicó que Marta no quería ir por las condiciones que se daban.

Sin embargo, la colaboradora Lydia Lozano apuntó a otros motivos. Entre ellos, viajar en primera clase para poder ver a su mujer. Desde que Chelo entró a participar en ‘Supervivientes 2019’, la única flaqueza que ha tenido la periodista es la ausencia de su mujer.

Aunque se hablaba de una crisis, Chelo García Cortés y Marta Roca se casarán de nuevo

De hecho se quedó triste y abatida cuando supo que Marta no acudiría a la isla para verla. Algunos de sus compañeros colaboradores insistían en que existía una crisis en la pareja, e incluso apuntaban a una ruptura cuando Chelo regresara a España. Especialmente crítico  fue Víctor Sandoval.

Sin embargo parece que todos esos momentos de supuesta crisis se quedaran atrás, tras la salida de Chelo del concurso. Tras ser expulsada la primera llamada que Chelo recibió fue la de su mujer Marta Roca.

Después de haber perdido 12 kilos en la isla, Chelo recibía el cariño de su mujer que le ha dicho “Es una locura, estás genial cariño. ¡Te quiero!“. Marta le recordó a su mujer las palabras que esta última le dijo hace unos días.

En ellas Chelo afirmaba que su mayor ilusión era volver a casarse con Marta. La mujer de Chelo le contestó que cuando solucionen los problemas familiares, aceptará con ilusión su propuesta.