Aura Garrido y los curiosos nombres de sus mininos

Drogon y Libertad, los gatos de la actriz Aura Garrido

Drogon y Libertad, los gatos de la actriz Aura Garrido

Aura Garrido Sánchez, es una actriz española que ha participado en series como  Ángel o demonio, El día de mañana, El Ministerio del Tiempo y El inocente.​ Pero además de su faceta de actriz, Aura también es viajera, solidaria y muy amante de los animales.

La actriz, que interpreta a Olivia en ‘El Inocente’, es la dueña de dos preciosos gatos los cuales llevan por nombre Libertad y Drogon, a quien adoptó y bautizó con dicho nombre inspirándose en el poderoso dragón de una de sus series favoritas: Juego de Tronos.

De hecho, Aura se llama a sí misma #ProudCrazyCatLady, que quiere decir algo así como orgullosa loca de los gatos.

Aura comparte fotos de sus mininos

La actriz suele compartir con sus seguidores una preciosas imágenes de sus mininos que son dignas de premio. Gracias a estas instantáneas podemos conocer el día a día de sus felinos:  nos ha mostrado cómo beben agua del grifo de la cocina, lo que les gusta tumbarse sobre la alfombra…

Además, si hay algo que le gusta a Aura, es ver cómo duermen sus gatos, una actividad que parece que hacen muchas horas al día. Suele compartir a menudo fotos en las que se están echando un sueñito, incluso cuando Aura está estudiando a su lado.

Si Aura tiene que viajar por los compromisos laborales, sus gatos tratan por todos los  medios de colarse en su maleta para que les lleve con ella, aunque no sabemos si llegan a lograrlo….

Es la propia actriz la que confiesa que, aunque le gusta ir de un sitio a otro, echa mucho de menos a sus mascotas. A veces, cuando puede, se los lleva con ella a los rodajes. De hecho, cuando está con ellos se siente como en casa porque ellos son su refugio.

También es una apasionada de los perros

Pero Aura Garrido no solo convive con gatos,  también le gustan mucho los perros. La artista ha compartida en alguna que otra ocasión alguna imagen en la que aparece con lo que parece un precioso golden.

En una ocasión compartió en Instagram una imagen con lo que parecía un precioso golden. Cuando sus fans le felicitaron por lo precioso que era su perro, ella señaló que no era la dueña, sino que se lo había encontrado en un restaurante y se había enamorado de él, lo que demuestra lo mucho que le gustan estos animales. De vez en cuando comparte alguna imagen en la que aparecen perros.

Drogon y Libertad, los gatos de la actriz Aura Garrido