La canaria carga contra el futbolista por decidir romper su relación cuando su hijo Nyan estaba muy grave

Desde que Aurah Ruiz comenzó a ser conocida, tras mantener una corta relación con el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera, la canaria de 30 años ha copado en numerosas ocasiones las noticias de la prensa rosa.

Pero si hay algo que ha marcado la vida de Aurah Ruiz en los últimos años fue la relación que mantuvo con el futbolista canario canario Jesé Rodríguez, con quien tuvo un hijo llamado Nyan.

La relación entre ambos iba viento en popa, y esta parecía consolidarse aún más con la llegada de Nyam. Sin embargo un grave problema de salud por el que Nyam tuvo que ser operado provocó finalmente la ruptura de la pareja, ya que el futbolista decidió separarse.

Ese episodio lo recordaba recientemente la joven, en el canal que tiene en la plataforma de vídeos Mtmad. La joven quiso contar todo lo que sucedió en ese momento, que destacó como uno de los peores episodios de su vida.

La abandonó cuando peor se encontraba su hijo

En uno de sus vídeos más recientes en la citada plataforma, la joven decidió contar lo que pasó cuando su hijo tuvo que ser operado en Madrid, y como el futbolista decidió abandonarla en un momento crítico de la vida de Nyam.

Con lágrimas en los ojos al recordar aquello, Aurah indicó que la operación a la que debía ser sometido el pequeño se hizo en el Hospital La Paz de Madrid, ya que ese tipo de intervención no se realiza en Gran Canaria.

Aurah indicó que Jesé en un inicio decidió dejar su trabajo para estar al lado de su hijo, en un momento muy difícil para el pequeño y para ellos. Sin embargó todo cambió cuando la operación no salió como esperaba, y la vida del pequeño Nyam corría peligro debido a una sepsis severa.

Al ver como no le dejaban ver a su hijo, Aurah se enfadó mucho y estalló contra todos. Tal y como ella misma indicaba, Jesé no entendió su reacción y afirmó que “le daba vergüenza”. Aurah indicó que Jesé optó por dejarla sola en el peor momento para su hijo, aunque el pequeño Nyam finalmente se recuperó.

Sin embargo cuando todo había terminado, Aurah se encontró con algo completamente inesperado. La ex concursante de ‘GH VIP’ recibió un mensaje de su padre. En el le indicaba que a través de una comunicado, Jesé anunciaba el final de la relación entre ambos.