Aurah Ruiz contesta a todas las críticas por su viaje a Paris, especialmente a las de Lola Ortiz

A través de su canal en Mtmad, la canaria ha querido dejar claro que no se trataba de “un viaje de placer”

La ex concursante de ‘GH VIP’ e influencer canaria Aurah Ruiz se ha visto en medio de la polémica en lo últimos días, a raíz de un viaje realizado a París sin su hijo y en plena pandema del coronavirus.

Son muchos los que han criticado a la canaria por ese viaje hasta la capital francesa, donde se encuentra en estos momentos el padre de su hijo Nyam, Jesé Rodríguez. Hay que recordar que el futbolista canario pertenece aún a la plantilla del PSG francés.

Tras ser muy criticada por ese viaje, la joven de 30 años ha querido dejar muy claro que no se trataba de un viaje de ese tipo. Aurah ha indicado en su canal de la plataforma Mtmad, que viajó hasta París porque el padre de su hijo trabaja allí y por lo tanto estaba trabajando.

La canaria también señaló además que durante este verano no se fue ni solo un día de vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz) el

Aurah responde a las palabras de la ex superviviente Lola Ortiz

Pero Aurah Ruiz también ha querido responder a unas palabras pronunciadas por la ex concursante de ‘Supervivientes’ y ex tronista, Lola Ortíz. La también canaria había opinado sobre ese viaje de Aurah, con unas palabras que a buen seguro iban a encontrar respuesta: “podría haberse quedado en París para siempre”.

Finalmente Aurah ha respondido a ese comentario de Ortiz, y lo ha hecho de una forma muy clara: “Yo nací aquí, crecí en Gran Canaria, vivo aquí de toda la vida. Te tuviste que venir de Madrid y yo sé el motivo. Ubícate tú, yo estoy en mi zona”.

Aurah ha querido con ello zanjar toda la polémica surgida, y también dejar claro que no quiere hablara nada mas sobre Lola Ortiz.