La canaria sufrió una intoxicación durante el Día de Reyes tras comer fuera de casa

Tras un 2020 con algunos altibajos en su vida, especialmente en lo que se refiere a su retomada relación con el futbolista Jesé Rodríguez, la canaria Aurah Ruiz afronta este 2021 con renovadas ganas tanto en su vida profesional como en la personal.

Precisamente en el terreno personal la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ex concursante de ‘GH VIP’, decidido darse el pasado verano una nueva oportunidad junto al ex futbolista del Real Madrid y padre de su hijo Nyan.

Ambos dejaban atrás sus polémicos enfrentamientos en los últimos años, entre los que se incluían los cuidados especiales que debía recibir su hijo por su delicado estado de salud, y han hecho gala de su amor tal y como se ha visto en sus respectivas redes sociales.

Ya con vistas al futuro ambos afrontan este 2021 muy ilusionados, y por eso ayer miércoles Día de Reyes estaban dispuestos a celebrarlo por todo lo alto.

Un Día de Reyes que no acabó bien para la ex tronista canaria

Por ello no escatimaron en gastos, y celebraron una fiesta por todo lo alto. Sin embargo la cosa no acabó nada bien para la que fuera tronista de ‘MyHyV’, que acabó sufriendo una “intoxicación alimenticia“.

Tal y como ella misma revelaba a través de sus ‘stories’ en su perfil de la red social Instagram, su día de reyes acabó en la cama entre “vómitos” y “cagadas”: “Mi día de reyes entre vómitos y cagadas. Literal”.

La ex superviviente señalaba en su cuenta de la citada red social que la intoxicación se había producido tras comer fuera de casa: “No vuelvo a comer fuera de casa. Intoxicación máxima”.

El estado de salud de Aurah dejó preocupados a sus seguidores en las redes, quienes desearon una pronta recuperación a la canaria.