Aurah Ruiz desesperada al descubrir que su hijo Nyan tiene un nuevo problema aparte de su enfermedad genética

Aurah Ruiz

Aurah desvela que cuando su hijo comenzó en el centro educativo: “tenía que estar las ocho horas que dura el colegio con él”

La canaria Aurah Ruiz ha contado esta semana cómo ha sido la incoroporación de su hijo Nyan al colegio. Para quienes no lo sepan, el hijo que comparte con Jesé Rodríguez padece una enfermedad genética y, por tanto, necesita unos cudados especiales.

Uno de los cuidados que la inluencer comentaba es que no pueden dormir en toda la noche para estar pendiente de él. La canaria no ha dudado en dar las gracias de poder contar con la ayuda de “su madre, su padre y la pareja de su progenitor”, pues llevar esta situación sola es muy duro.

Aurah Ruiz ha contado que cuando Nyan comenzó en el centro educativo “tenía que estar las ocho horas que dura el colegio con él”, o se quedaba en el coche toda la mañana, o se iba a una cafetería o hasta incluso en el banco de un parque.

“Estuve tirada en la calle”. “Le cuesta comer con las personas que no saben manejarlo. Le cuesta relacionarse con niños”

“A Nyan le cuenta bastate adaptarse a estar con niños”

Por suerte, Aurah Ruiz cuenta con la presencia de un colegio privado, el cual gestiona bien a su hijo: “Estoy encantada en el colegio donde está mi hijo. No tiene muchísimos niños y unas profesoras que me encantan. Y lo más importante que hay una enfermera en el colegio que aunque ejerzas como tal, es una enfermedad que no sabe manejar nadie”, contaba la influencer.

Además, Aurah Ruiz ha contado que el centro donde está inscrito su hijo “se dio cuenta que Nyan tendría algo más. A parte de la enfermedad genética que tiene como base, habría algo más. Le cuesta bastante adaptarse a estar con niños”. “He tenido que contratar una profesora dentro del aula para poder dar una buena educación adaptada a él”, comunicaba la influencer.

“Las profesoras se han implicado mucho en esto. Ya está jugando con sus compañeros, se está relacionando. Ahora está muy cambiado”, ha dicho con una cara muy alegre.

Finalmente, Aurah ha mostrado en su cuenta bancaria lo que paga cada mes por tener a Nyan en ese colegio. La ex pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ confirma que ha enseñado esa cifra para callar bocas. “Si tengo que gastarme esto en mi hijo, me lo gasto”, expresó. ¡Más de 2400 euros! y “eso solo es el colegio, después faltan las terapias».

Aurah Ruiz desesperada al descubrir que su hijo Nyan tiene un nuevo problema aparte de su enfermedad genética
Aurah Ruiz