Aurah Ruiz, no gana para sustos. La ex pareja del futbolista canario Jesé Rodríguez, se hizo unos retoque estéticos que le han destrozado la cara

Aurah Ruiz ha rehecho su rostro a golpe de bisturí y retoques estético. Y es que la que fuera pareja del futbolista también canario Jesé Rodríguez ha reconocido que su último retoque se le fue de las manos, debido a una reacción alérgica.

La ex concursante del Gran Hermano Vip, compartía esta noticia en el blog de Telecinco, que dejó a muchos con la boca abierta (menos a ella misma). Y es que la canaria Aurah decidía pasar otra vez por chapa y pintura a sus 29 años (¡Válgame el señor!).

Aunque su médico le avisó que era mejor realizar los retoques uno a uno, ella prefirió hacerlos del tirón. ¿Para qué vamos a esperar, no? Ni corta ni perezosa, pidió que le suavizaran las arrugas de la frentes, patas de gallo (¿pero a los 29 años se tienes de eso?), redondear el mentón, rellenar los labios y un alzamiento de nariz (¿mande?)

La chica volvió a su casa como si nada, después de pasar por el taller. Pero lo que no esperaba la ex de Jesé es que sus labios quisieran competir con los de Carmen de Mairena. Sufrió una reacción alérgica por el relleno de la labios y estos se hincharon hasta decir basta.

Aurah llamó a su madre porque se le había deformado la cara

Aurah llamó rápidamente a su madre para que la ayudara: “Por favor má, tienes que venir. No puedo hacerme cargo del niño. Me voy a morir. Me quiero morir, me acabo de destrozar la cara. Yo no sé qué hice. Estoy como una cabra. Estoy loca“. La joven confesaba en el blog, que se le hincharon tanto los labios que parecía que no tenia dientes.

Aunque nos dejó más tranquilos cuando aseguró que tras visitar al médico, le comentó que era una reacción del cuerpo a un edema en la piel “Me pincharon en el culo un antiinflamatoria. Pero no me arrepiento, Mr ha dejado increíblemente bella” ¡Dí que sí, hermosa!

Aurah Ruiz, ex de Jesé Rodríguez, la lía con su último retoque estético: "¡Me he destrozado la cara"