Aurah Ruiz, ex de Jesé, se atreve a enseñar cómo es su pelo sin extensiones

Aurah Ruiz, ex concursante de GH y ex del futbolista canario Jesé Rodríguez, ha decidido renovar su look por su 30 cumpleaños

La gran canaria Aurah Ruiz, ha decidido acudir a un centro de belleza en Las Palmas, para cambiar de look. Así lo podíamos ver en ‘Mtmad’, donde la joven madre de Nyan, posee su propio canal. Y es que dentro de poco la joven pasará a ser treintañera, y aunque ella misma ha confesado que se pone nostálgica cuando se acerca su cumpleaños, ha parado en ‘boxes’ para estar lo más guapa posible.

Ya sabemos que Aurah cuida mucho su imagen y siempre que puede se somete a algunos retoques estéticos en su rostro. Aunque estos, en ciertas ocasiones, le hayan jugado una mala pasado. Como por ejemplo con las inyecciones de ácido hialurónico en los labios en los que llegó a tener un serio problema. Los labios se le hincharon tanto que tuvieron que administrarle analgésicos y antiinflmatorios para que volvieron a su estado normal.

Con su pelo, ella misma ha reconocido que no le presta la atención ni el cuidado que necesita: «Tengo el pelo podrido«, comentaba a cámara, antes de que el estilista comenzara a retirar las extensiones de queratina del pelo de Aurah.

Aurah Ruiz, ex de Jesé, se atreve a enseñar cómo es su pelo sin extensiones
Las nuevas extensiones negras azabache de Aurah Ruiz | Mtmad | Montaje: MyTvShows

Aurah Ruiz muestra cómo es sin extensiones ¿Quiere ser rubia?

Lo cierto es que después de retirarle la extensiones, no se cortaba en mostrar cómo es su cabellera al natural «Esta soy yo sin extensiones. No estoy calva, señores» aseguraba la ex de Jesé Rodríguez.

En cuanto al color de pelo, se lo pensaba mucho antes de elegir, aunque hemos descubierto que Aura Ruiz quiere ser rubia. ¿Os imagináis a una Aurah rubia? Pues vais a tener que esperar porque se ha quedado con el color de pelo con el que se dio a conocer.

Más tarde, nada menos que cinco horas después y tras proceder a reinstalarle nuevas extensiones, Aurah mostraba el resultado final. Vuelve a lucir una larga cabellera negra azabache, aunque ya sabemos su secreto: extensiones de queratina.

Aurah Ruiz, ex de Jesé, se atreve a enseñar cómo es su pelo sin extensiones
Aura Ruiz muestra su cabellera sin extensiones | Mtmad