Aurah Ruiz, ex pareja del futbolista Jesé Rodríguez, tendrá que pasar por el quirófano

La modelo canaria sufre dolores en sus senos desde hace un año, tras una operación estética realizada hace 7 años

Aurah Ruiz, ex pareja de Kiko Rivera y del actual futbolista del Sporting de Lisboa, Jesé Rodríguez, tendrá que pasar por el quirófano. Así lo ha confirmado la modelo canaria en el canal que tiene dentro de la plataforma Mtmad.

El motivo, un acusado deterioro en los implantes en sus senos, siete años después de una operación estética para aumentar sus pechos. La modelo afirma que desde hace un año viene sintiendo dolores en sus senos, aunque más en el izquierdo.

Aurah comentó en su canal que hace algún tiempo decidió acudir al cirujano para consultar cual podía ser el problema. Este le comentó que no hacía falta intervenir de forma urgente y le recomendó que tomara antiinflamatorios.

Al ver que el dolor no remitía, Aurah decidió consultar una segunda opinión médica de un especialista en mamografía. Tras realizar una ecografía, este le comentó que tiene que operarse ya que las prótesis están muy deterioradas muy “cascadas y rajadas”.

Aurah Ruiz, ex pareja del futbolista Jesé Rodríguez, tendrá que pasar por el quirófano

Sus prótesis están descatalogadas y “dan cáncer”

Aurah ha continuado indicando que tipo de prótesis tiene y los riesgos que corre, ya que estas están descatalogadas desde hace dos años:

“Tengo una prótesis por delante del músculo. Es una prótesis redonda. No es anatómica. Las descatalogaron hace un par de años. Por lo visto dan cáncer y como salió un porcentaje muy alto de dar cáncer las han quitado”.

Ante la posibilidad de contraer esta enfermedad y continuar sufriendo los dolores que la joven tiene desde hace un año, a la modelo no le queda otra alternativa que operarse en el menor plazo de tiempo.

Aurah confesó que debido a tener que estar en el hospital por los problemas de salud de su hijo -deben controlar sus niveles de azúcar en sangre-, ha estado retrasando esa intervención. Sin embargo sabe que ya no puede retrasar más esa operación.