Aurah Ruiz, ex tronista de ‘MyHyV’, estalla y planta cara a Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz ha querido mandar un mensaje a su ex pareja y padre de su único hijo, el futbolista Jesé Rodríguez

La ex tronista de ‘MyHyV’, Aurah Ruiz, ha narrado en su último vídeo de Mtmad como afronta las fechas navideñas con su pequeño Nyan. La Influencer no puede evitar hablar de su ex pareja y padre de su hijo, el futbolista canario Jesé Rodríguez a quien le reprocha su continua ausencia en la infancia del hijo que tienen en común.

Quiso dejar claro a sus seguidores de Mtmad y también a los más de medio millón que tiene en Instagram, que en estas fechas, en las que todos tratan de pasarlo lo mejor posible con sus familias o amigos, ella también tiene derecho a hacer lo propio y se anticipa de esta manera a las críticas que pueda recibir:

Voy a estar todas las Navidades con mi hijo, pero que si salgo a celebrar el 31 o el 24 con mis amigas mientras mi hijo está durmiendo es porque mis padres me ayudaron. Y con esto dejo claro muchísimas cosas, porque me da la gana

Aurah Ruiz, ex tronista de 'MyHyV', estalla y planta cara a Jesé Rodríguez

Aura Ruiz y su dardo envenenado al padre de su hijo, Jesé Rodríguez

Aura Ruiz se mostró muy “cabreada” y frustrada porque su deseo es poder realizar otro tipo de vídeos más famliares en los que no tenga que ‘esconder’ al pequeño Nyan. La infuencer ha asegurado que a pesar de que lo vídeos que realiza en la actualidad son de su agrado, le gustaría mostrar el día a día real de una madre que trata de salir adelante con un hijo, sola.

Me encantaría hacer otra clase de vídeos. Y aunque alguna vez lo he hecho, parece que llama la atención del ‘enemigo‘” En clara referencia a su ex, Jesé. Una molesta Aurah ha querido lanzar un mensaje contundente y directo a este ‘enemigo’ asegurando en su ‘stories’ de Instagram: “A tí qué te importa si no estás“. Y es que según asegura la ex concursante de ‘GH Vip 6’, su hijo tendrá que pasar las Navidades sin ver a su padre.

Pero la joven ha decidido seguir con su vida y no esconder a nadie su rutina diaria ya que siente que ocultando en los vídeos a su hijo, no se siente libre “no soy yo. (…) Un día voy a explotar y lo voy a hacer”

La decisión de Aurah que podría traerle consecuencias

Aurah ha tomado una drástica decisión y dejará de ocultar en sus vídeo de Mtmad a su hijo, cosa que podría poner en guardia a la otra parte, al padre de Nyan: “El próximo día Nyan va a salir conmigo en mi vídeo de Mtmad porque a mí me da la gana y porque mi vida es mía” Hay que recordar que el futbolista grancanario perdió la batalla legal en 2018 y Aurah se quedó con la custodia de Nyan.

Aurah Ruiz, ex tronista de 'MyHyV', estalla y planta cara a Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz durante su ultimo vídeo en Mtmad