Aurah Ruiz (GH VIP) rompe su silencio y habla sobre una segunda oportunidad con Jesé Rodríguez

La ex concursante de ‘Gh Vip’ habla por primera vez sobre su ‘reencuentro’ en París con el padre de su hijo

Aurah Ruiz (Gh Vip) rompe su silencio y habla sobre una segunda oportunidad con el futbolista Jesé Rodríguez. La joven canaria ha decidido pronunciarse sobre el encuentro que tuvo con su ex en la ciudad del amor…

La ex tronista de ‘MyHyV’ ha querido hablar alto y claro desvelando toda la verdad acerca del acercamiento que ha tenido con el deportista canario, puesto que la noticia de este polémico reencuentro ha dado mucho que hablar durante estos últimos días.

Aurah ha hecho una petición a todos sus seguidores rogándoles mucha comprensión tras haber sido ‘cazada’ junto al padre de su pequeño ‘Nyan’, y se ha sincerado como nunca sobre esta reconciliación con el futbolista.

La joven influencer ha decidido despejar dudas y ha querido explicar lo ocurrido a través de su canal de ‘Mtmad’: “Siempre he querido ser sincera y mostrar mi vida tal y como es. Si hay algo que siempre he demostrado es que soy original y siempre hablo claro”.

Aurah revela de cómo está siendo su viaje junto a Jesé y ha explicado toda la situación que está viviendo: “Os pido que me escuchéis y me respetéis”, puntualizaba la joven, la cual se mostraba bastante feliz en el vídeo.

En un momento dado la ex Gran Hermana al contar lo que estaba sucediendo ha comenzado a llorar de emoción: “Esto que os tengo que contar esta siendo muy difícil para mí”, decía Aurah entre lágrimas.

La ex viceversa aseguraba estar viviendo una nueva etapa en su vida y cree que muchas personas no iban a entenderla: “Unas personas sentirán empatía y otras pensarán que soy una mentirosa”, “yo sé mi verdad”, añadía Aurah mirando fijamente la cámara.

La joven canaria ha revelado que no le ha quedado otro remedio que grabar este vídeo tras el fuerte revuelo ocasionado por haber sido pillada con Jesé. Y es que, hace unos días salía a la luz una fotografía de ella donde aparece junto al padre de su hijo en Paris, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.

Aurah Ruiz confirma que hay reconciliación con Jesé Rodríguez

De esta forma la ex concursante ‘Vip’  terminó admitiendo que está dándose una segunda oportunidad con el futbolista y que solo espera que puedan comprenderla. Además quiso dar las gracias a todas las personas que la han apoyado incondicionalmente y que siempre tienen buenas palabras para ella.

Aurah Ruiz (Gh Vip) 'rompe su silencio' y habla sobre una segunda oportunidad con el futbolista Jesé Rodríguez