Aurah Ruiz hace público el ‘boicot’ que ha sufrido, tras poner en marcha su nuevo negocio

La ex tronista denuncia que varias personas le han realizado citas falsas tras inaugurar su negocio

Poner en marcha un negocio no es desde luego una tarea fácil, dado los sacrificios que hay que hacer para sacarlo adelante. Sobre todo porque en ello hay que volcar mucho esfuerzo, sacrificio y dinero.

Por eso cuando surgen imprevistos o problemas inesperados que perjudican el funcionamiento del negocio, este se puede convertir en una pesadilla. Esto último es lo que le ha pasado a la ex tronista de ‘MyHyV’, Aurah Ruiz, quien hace pocas semanas inauguraba su nuevo negocio.

Aurah, que había preocupado a sus seguidores en las redes ya que hacía algún tiempo que no publicaba nada en ellas, explicaba que el motivo era precisamente porque esta mas centrad en su negocio.

La canaria se mostró muy feliz y contenta cuando su negocio arrancó hace una semanas. Sin embargo desde que puso en marcha su nuevo proyecto, la joven ha estado viviendo un auténtico vía crucis, tal y como ella misma confesaba a través de su canal en la plataforma Mtmad.

Muy dolorida con todo lo que ha sucedido

A través de la plataforma de Mediaset la canaria, que se mostró visiblemente afectada y con lagrimas en sus ojos, explicó cuales han sido los problemas que ha tenido:
“Tener un negocio es muy difícil. Es muy sacrificado. Y me hicieron una p***, los primeros días atendimos citas falsas y no aparecieron. Me hicieron perder el tiempo”.

Y s que esas personas pedían cita para acudir al centro, y luego no acudían a ella. La canaria reconocía que todo lo sucedido le ha provocado la sensación de desconfianza, motivo por el que ahora le da “miedo coger citas por teléfono desde entonces”.

Muy dolorida con lo que ha estado pasando, Aurah pedía a las personas que le han estado creando estos problemas que no lo hicieran mas. La canaria arrancaba este 2021 muy feliz con su pareja el futbolista Jesé Rodríguez, con su hijo Nyan y con el estreno de su negocio.

Sin embargo este mal trago que esta pasando, ha venido a enturbiar ese momento de felicidad que estaba viviendo. Esperamos que pueda superarlo pronto, y que no vuelva a tener problemas de este tipo en su negocio.