Aurah Ruíz (MyHyV) cuenta aterrorizada la situación de su hijo frente al coronavirus

La ex gran hermana Vip declara en el último vídeo que ha subido a su canal de ‘Mtmad’, el horror que siente ante la amenaza de que su hijo se contagie

Aurah Ruíz (MyHyV) cuenta aterrorizada la complicada situación de su hijo frente al coronavirus. Y es que el miedo y la incertidumbre tiene a la ciudadanía bastante asustada debido a la crisis sanitaria que vive el país por el coronavirus y que va en aumento con el paso de los días.

Especialmente este virus afecta en las personas de alto riesgo como es el caso del hijo de la modelo y del futbolista Jesé Rodríguez. Aurah es personaje habitual en los canales de Mediaset y ha aprovechado para poder desahogarse.

La ex tronista ha manifestado en su nueva entrega para el canal donde trabaja (Mtmad) el terror que está sufriendo debido al estado de salud de su pequeño Nyan, de apenas dos añitos de edad.

El hijo del ex futbolista del Real Madrid padece una rara e incurable enfermedad desde el momento de su nacimiento: “Esta situación es muy difícil para todo el mundo, pero hay personas, y me incluyo, que lo pasamos peor si cabe”, comenzaba la joven cogiendo aire…

“Básicamente, mi hijo de dos años y medio, está enfermo como ya sabéis y necesita cuidado 24 horas del día, hay que vigilarle todo el día. Estoy grabando este vídeo sin haber dormido absolutamente nada, parezco un zombie”, añadía Aurah con mal semblante.

“A mí todo esto me afecta muchísimo. Necesito desplazarme a casa de mis padres con frecuencia. Yo hago los días, mi madre las noches o viceversa, tenemos que estar despiertos 24 horas…”

La canaria sollozaba con lágrimas en los ojos manifestando que ahora todo es un caos porque precisamente el desplazamiento es prácticamente imposible y es ella misma la que se encarga de que el pequeño esté en buenas condiciones las 24 horas al día.

La influencer explicaba sin casi poder decir palabra por el llanto, que además de que su hijo tenga llevar esta dura enfermedad, se agobia mucho por el encierro y esto le ocasiona que le baje el azúcar, por lo que el pequeño le pide cada día salir a la calle y se pone muy nervioso.

Aurah está asustada por si su hijo se contagie ya que el pequeño padece una enfermedad crónica

La modelo tiene mucho miedo de que en alguna salida hacia la casa de sus padres para dejar al niño unas horas, éste se pueda contagiar del coronavirus:

“Prefiero coger yo el coronavirus a que lo coja mi hijo. Mi hijo está enfermo, vivo cagada de miedo, no puedo evitar llorar. Todo esto me está consumiendo”, concluía una Aurah muy compungida y dando las gracias públicamente a sus padres por el apoyo.

Aurah Ruíz (MYHYV) cuenta la difícil situación de su hijo frente al coronavirus