Aurah Ruiz (‘MyHyV’) muestra el ‘lado oculto’ de una Influencer

Aurah Ruiz ha compartido en su canal de ‘Mtmad‘ cómo es su día a día con el pequeño Nyan

Aurah Ruiz, ex del futbolista Jesé Rodríguez, salaba a la fama tras su paso por el programa que entonces presentaba Emma Garcia ‘MyHyV‘ (Mujeres y Hombres y Viceversa). La canaria acudía al programa para buscar el amor de Ángel Vico, pero las cosas no siempre salen como quieren y tras romper con el tronista, tuvo un idilio con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. Fue el futbolista canario Jesé, quien le robó el corazón a la Influencer.

Tampoco duró mucho el amor entre el futbolista y Aurah, pero fruto de de esta relación nació el pequeño Nyan, que se convirtió en su vida y a quien dedica la mayor parte de sus horas diarias. Y es que el pequeño nacía con una enfermedad crónica por el que tuvo que ser operado en diversas ocasiones, y según ha confesado la misma Aurah, tiene que estar a diario controlándole los índices de glucosa en sangre debido a la grave dolencia que sufre.

En su último vídeo en el canal de Mtmad, Aurah nos muestra cómo es su día a día, y tenemos que reconocer que es un verdadero caos. Se hace extraño ver a la joven sin maquillar y al natural, pero ha querido compartir el lado oculto de una influencer, asegurando que no todo es «bonito» ni «festivo» en su vida cotidiana.

Aurah se abre en canal para mostrar como es su rutina diaria con Nyan

Después de comenzar el día cansada y agotada debido a las mala noches que tiene que soportar debido a la enfermedad de su hijo, Aurah recibía al a chica que tiene contratada para llevar s su hijo a la guardería y ella poder organizar la casa. Así puede sacar algo de tiempo para poder realizar sus labores diarias, y por la noche volver a ocuparse de su hijo con las tomas nocturnas.

Lo cierto es que no todo lo que se muestra en los perfiles de Instagram o redes sociales en general es cierto. En ocasiones la vida real se hace cuesta arriba y la realidad es otra bien distinta a lo que suelen mostrar los influencers.

La peligrosa cara oculta de las ‘influencers’

Recordemos el caso de la famosa Celia Fuentes, quien tenía todo para triunfar en Instagram, facturando cantidades desorbitadas. Pero la realidad no se reflejaba en esta red social donde parecía llevar una vida idílica. Celia no era feliz aparentando algo que no sentía ni era y decidió acabar con su vida, ahorcándose con una sábana en su propia habitación.

Aurah Ruiz ('MyHyV') muestra el 'lado oculto' de una Influencer