Aurah Ruiz (‘MYHYV’) toma una drástica decisión tras la hospitalización de su hijo

Aurah Ruiz, ex pareja del futbolista Jesé Rodríguez, está pasando por un mal momento debido a una recaída de su hijo, el pequeño Nyan

Aurah Ruiz no está pasando por buenos momentos. Ella misma contaba en sus redes sociales que su hijo, fruto de su relación con Jesé Rodríguez, tenía que ser de nuevo hospitalizado debido a una recaída. El pequeño Nyan, que así se llama el hijo de Aurah, nació con un rara enfermedad congénita que provocó que los primeros meses de vida los pasara en el hospital, siendo atendido de manera exhaustiva.

Ahora, y tras haber pasado dos añitos, el niño parece tener una salud estable, pero esto no es óbice para que, en momentos puntuales, tenga que ser hospitalizado para ser atendido por profesionales médicos y así estabilizarlo.

En este último ingreso, Nyan fue trasladado a una zona restringida del Hospital en Las Palmas, ciudad en la que residen madre e hijo y de donde es originaria la joven influencer. El pequeño fue hospitalizado el pasado mes de octubre, y desde entonces no haba tenido complicaciones en su estado de salud, pero Aurah parece resignada tras este último bache: “Es lo que toca” aseguraba en su stories de Instagram, desde urgencias.

Aura Ruiz cierra su Instagram de manera temporal, tras la recaída de su hijo Nyan

Tras este percance para estabilizar a Nyan, Aurah parece que ha tomado una drástica decisión, cambiado a privado su perfil de Instagram. Aún no sabemos si volverá a  hacer pública su cuenta en la que la siguen algo más de medio millón de personas. Es totalmente entendible que la joven quiera tente un momento para pensar y aislarse ante los problemas de salud de su hijo. ¡Ánimo Aurah, tú y Nyan podéis con eso y con más!