Aurah Ruiz nueva concursante de ‘La casa fuerte 2’ tras su reciente polémica con Jesé Rodriguez

La canaria entra en el reality tras romper recientemente con el futbolista por encontrarla con otra mujer

El reality ‘La casa fuerte 2‘ tiene desde ayer una nueva inquilina. Se trata de la canaria Aurah Ruiz, que formará pareja con Tony Spina después de la expulsión de la catalana Sonia Monroy.

La nueva concursante llega al programa de Telecinco tras ser noticia durante varios días, por el incidente que ocurrió tras su reciente fiesta cumpleaños en la que cumplía 31 años de edad.

La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ex concursante de la sexta edición de ‘GH VIP 6’, se convirtió en ‘trending topic’ en la red social Twitter por el polémico episodio ocurrido tras esa fiesta.

Y es que después de que su amiga Amor Romeira le revelase que su pareja Jesé Rodríguez -con quien se reconcilió el pasado verano- estaba con otra mujer, la canaria se presentó en el lugar donde presuntamente estaban ambos juntos.

Aurah encontró al futbolista acompañado de Rocío Amar, amiga de la canaria y ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y se armo una gran bronca entre todos que acabó con la presencia de la Policía en el lugar.

Tras la polémica la canaria regresa a los realities

La relación entre Aurah y Jesé ha sido como una montaña rusa, con una guerra judicial y mediática desde que se conocieron en 2016. Pero como ya indicamos, la pareja decidió darse una segunda oportunidad tras el confinamiento.

Precisamente sobre como estaba en estos momentos su relación con el futbolista tras la infidelidad cometida por este, el presentador Jorge Javier Vázquez le preguntaba “¿No estás con Jesé?”, y la canaria le respondía “Me ha pedido perdón”.

Algo molesta por que el presentador de ‘La casa fuerte’ tocase un tema tan personal y doloroso por lo que sucedió, Aurah añadió que llevaba dos días llorando, que no se encontraba bien por lo que ocurrió y que prefería no seguir hablando de ello.

Aurah regresa a los realities tras su paso por ‘GH VIP’, y Jorge Javier y los tertulianos deseaban la mejor de las suertes a la canaria en esta nueva aventura.