Aurah Ruíz pasa su cumpleaños ingresada en un hospital de Madrid

Los amigos de la canaria le habían preparado un cumpleaños sorpresa, y la sorpresa se la llevaron ellos

Aurah Ruíz tiene muy ‘mala pata’, según la influencer siempre le pasa algo malo cada vez que viaja a Madrid. “Las últimas cuatro veces siempre he estado ingresada cuando venía a Madrid”, afirmaba en un vídeo para la plataforma dónde trabaja de ‘Mtmad’ con motivo de su cumpleaños, la cual pasó ingresada en el Hospital ‘La Paz’ de Madrid.

Aurah llevaba varios meses advirtiendo a todos sus amigos y más allegados que deseaba para su cumpleaños una gran fiesta sorpresa en la capital de España, pero que primero la tenían que avisar si tenía que ir en avión, (algo bastante incoherente), pero aún así sus amigos lo aceptaron.

No obstante hace unos días la ex granhermana cambiaba de opinión y dijo a sus amigos que no quería coger ningún vuelo a Madrid, porque prefería celebrar su cumple en las Islas Canarias.

Pero avisó algo tarde, ya que estos lo habían organizado todo y hasta habían comprado los billetes de avión, además de varias sorpresas que habían previsto para el cumpleaños de la influencer.

Primero la llevaron a una cena especial la noche anterior, donde todos le dieron sus regalos, entre ellos un tocado tipo ‘Tiara’. Luego como no, salieron de fiesta, por lo que la noche se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Uno de sus mejores amigos se encontraba en su casa donde se pasó hinchando globos a las 2 de la mañana para llenar un ‘hammer’, con el que recogerían más tarde a la viceversa.

“Si todo sale bien estará en Madrid para el aniversario de ‘Mtmad’. Aunque con Aurah nunca se sabe”, explicaba su amigo a cámara. Y no se equivocó. “Empieza el drama porque Aurah no quiere ir”, aseguraba su amigo más tarde.

La misma Aurah explicaba que se encontraba muy cansada y que no había dormido en toda la noche, por lo tanto sus amigos se vieron obligados a revelar la gran sorpresa, ya que si no perderían los billetes y todo lo que le tenían preparado.

“No quiero coger un avión. Hemos perdido los pasajes. No quería venir pero me han explicado todas las personas que me esperan en Madrid y al final he comprado dos nuevos pasajes“, explicaba Aurah.

Aurah fue ingresada unas horas en el hospital de Madrid por Faringitis

Y tanto si estaba cansada, ya que nada más aterrizar en Madrid, la Instagramer tuvo que visitar urgencias del Hospital ‘La Paz’ donde tuvieron que ingresarla durante algunas horas por Faringitis: “No sé que me une a este hospital que siempre acabo aquí”, explicaba la canaria.

Aurah Ruíz pasa su cumpleaños ingresada en un hospital de Madrid