Aurah Ruiz regresa a casa con la Policía, tras una presunta infidelidad de Jesé Rodríguez

La pareja había decidido darse una nueva oportunidad el pasado mes de agosto

La relación entre la tronista de ‘MyHyV’ y ex concursante de ‘GH VIP’, Aurah Ruiz, y el ex futbolista del Real Madrid, Jesé Rodríguez, ha estado llena de altibajos desde que se conocieron en el año 2016.

Aunque ambos rompieron su relación hace unos años, si han permanecido en contacto por el bien del hijo que ambos tienen en común, Nyan. Desde su nacimiento, el pequeño ha tenido problemas de salud que ha necesitado de tratamientos especiales.

Sin embargo y aunque la relación entre Aurah y Jesé había terminado hace tiempo, ambos sorprendían a todos el pasado mes de agosto al darse una nueva oportunidad. La cruenta guerra judicial y mediática que ambos han mantenido en los últimos años, parecían quedar atrás con esa nueva oportunidad entre ambos.

Parecía que los dos volvían a ser felices, hasta que un presunta infidelidad reciente ha vuelto a provocar la ruptura de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz)

Muy afectada con todo lo que ha pasado

Todos esos instantes de felicidad que la pareja había mostrado de forma pública e incluso compartido a través de las redes, se han borrado de un plumazo con un penoso incidente en el que tuvo que intervenir incluso la Policía.

Al parece a la ex tronista canaria le informaron que Jesé le estaba siendo infiel con otra mujer. La persona que le dio esa información fue Amor Romeira, amiga de la canaria y quien a través de su perfil en las redes comentaba «Anoche se lió pardísima entre Aurah y Jesé. Ella, gracias a mí, descubrió que le estaba siendo infiel».

Tal y como la propia Amor revelaba, el episodio ocurrió tras la fiesta de cumpleaños de Aurah Ruiz que se estaba celebrando y a la que también había asistido Jesé. Al conocer la noticia, la canaria quiso comprobar lo que su amiga le había comentado.

Aurah acudió hasta el lugar de los hechos, donde presuntamente el futbolista estaba en compañia de una de las participantes de ‘MYHYV’ llamada Rocío Amar. Allí se armo una bronca tan grande entre todos, que incluso terminó con la llegada de la Policía.

A través de las redes Aurah, que hablada regresado a casa escoltada por la Policía, afirmaba sentirse muy triste mientras señalaba «A partir de hoy van a cambiar muchas cosas en mi vida». La noticia de todo lo que había pasado corrió como la pólvora, y se convirtió en ‘trending topic’ en la red social Twitter.