Según ha revelado Patricia Steisy en su perfil de Instagram, Aurah Ruiz no cesa de descalificarla a diario con insultos hirientes como “gorda” o “fea”

Aurah Ruiz y Patricia Steisy han dado el pistoletazo de salida a una guerra abierta que a que seguro seguirá dando de qué hablar. Hace solo unas semanas, Steisy saltaba a los medios por su impactante transformación física tras haber cogido algunos kilos. Ella se defendió con uñas y dientes culpando a los medios de que se le de importancia a algo que no debería tenerla. Pero lo cierto y la gran verdad es que ha cambiado, le guste o no, y es algo evidente y que salta a la vista.

Con esto no queremos decir que sea un cambio a mal, al revés. Si la persona se ve espectacular y se siente a gusto consigo misma,  Bravo por el cambio. Pero no puedes esperar que los medios no se hagan eco de un cambio de imagen tan drástico. Con imperfecciones o sin ellas, con unas exuberantes curvas y con una sonrisa siempre en la boca, así es como conocemos a Steisy, y eso no va a cambiar.

Su aumento de peso, dicho por ella misma, no ha sido debido a elección propia, sino que es el resultado de una depresión explosiva intermitente, que le ha hecho engordar muchos kilos en pocos meses, debido a la mediación que le han prescrito para ella.

Steisy señala a Aurah Ruiz por atacarla por su físico en  redes sociales

Ha sido ea través de su stories en Instagram donde Steisy ha estallado contra Aurah Ruiz, ex de Jesé Rodriguez, y también ex concursante de ‘MYHYV’. No sólo ha reconocido sentirse atacada por gente anónima en Instagram, sino que no ha dudado en dar el nombre de la persona que a diario la insulta por su físico: Aurah.

Una de las malas personas que me insulta por mi peso, por mis kilos, y que me llama fea constantemente es Aurah Ruiz. Sí, esa que va de buena gente y es una chusma. Esa que va de que pasa de mí, pero todavía después de tanto tiempo sigue obsesionada conmigo

Steisy, con la sinceridad que la caracteriza, dejaba claro que la canaria sólo trata de mantenerse en los titulares a base de estrategias frustradas, como por ejemplo el dejarse ver con Jesé, su ex: “Como a la gente no le  importa una mierda que vuelva con su ex, ya no sabe qué hacer para que le suban los seguidores. Me necesitas para tener fama y, como me das pena, tengo un mensaje para ti. Gracias por llamarme gorda, has quedado fatal porque todo el mundo sabe cómo eres de mala”

La respuesta de Aura Ruz al ataque de Steisy en Instagram

Aura no se ha quedado callada y respondía con toda la contundencia a la ex concursante de ‘Supervivientes’: “Yo nunca te he nombrado porque no se nada de tu vida ni me importa. Solo te conocí en ‘myhyv’, y recuerdo que me denigraste, te reíste de mí y me trataste como una auténtica basura”

Ha querido dejar claro que nunca la ha descalificado con insultos sobre su físico y yendo más  allá, revelaba que había sido Steisy quien se habría reído de las desgracias que parecen perseguir a la de Las Palmas: “Jamás te he llamado gorda (…) No hay ningún sitio donde te haya llamado eso. Has sido tú quién te has reído de mi desgracia, de la enfermedad de mi hijo y de mi sufrimiento”

Pero la cosa no quedó ahí y Aurah se atrevió a revelar cuál sería la estrategia de Steisy al contar sus problemas de salud y aumento de peso. Según al canaria, la novia de Pablo Pisa estaría tratando de rentabilizar el resultado de una ordenación estética. Eso sí, para finalizar le desea que le vaya tofo bien: “No te deseo el mal. (…) El drama este que estás haciendo solamente es para hacerte un liposucción, venderla y mostrar cómo te quedaste. Que te vaya todo muy bien”.