¿Aurah Ruiz tras los pasos de Rym Renom? La oferta millonaria de Jesé Rodríguez en Francia

Aura Ruiz, ex concursante de ‘GH VIP’, podría poner rumbo a tierras francesas tras la jugosa oferta de un club de fútbol francés a Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz podría segur los pasos de Rym Renom, tras la oferta a Jesé Rodríguez, su actual pareja y padre de su hijo. Lo cierto es que ambas Influencers guardan una gran similitud, no en el físico, ambos deslumbrantes dicho sea de paso, pero si en lo que se refiere a sus carreras profesionales.

Ambas participaron en el programa que les dio la fama. El dating show que entonces presentaba la actual conductora de ‘Viva la Vida’, Emma García. Rym llegó a ser una de lAs tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MYHYV’) más recordadas, mientras que una irreconocible Aurah llegó a este programa como pretendienta.

En cuanto a sus cuentas de Instagram, ambas se han convertido en Influncers de peso. A Rym le ha ido mucho mejor en estos lares, ya que la joven de ascendería árabe posee nada menos que 1,7 millones de followers y ha llegado a ser toda una estrella en Francia, donde se mueve como pez en el agua, y donde ha concursando en varios realities. Aurah tiene más de 500.000 seguidores pero quizás su faceta de Influencer no la tiene ya explotada como Rym.

La oferta multimillonaria a Jesé Rodríguez del NIza para volver a Francia

Aunque la relación entre Aurah y Jesé se debate entre el drama y la polémica, ambos parece que se han dado otra oportunidad. Hace unas semanas y casi en la recta final de Aurah en ‘La Casa Fuerte 2’, ocurrió algo que propició el despido fulminate de Jesé por parte del club de fútbol francés, el Paris Saint Germain. A éste no se le ocurrió otra idea que llamar a su chica en pleno directo para darle ánimo, cosa que tuvo que sancionar de manera rotunda el Club francés.

Jesé se encuentra en Gran Canaria, donde ahora está conviviendo con Aurah y el hijo que tienen en común, Nyan, pero según apuntan las últimas noticias francesas sobre fichajes, Jesé podría haber recibido una importante oferta del Niza: nada menos que 3 millones de euros por su ficha ¿Se mudará Aurah a Francia para apoyar a su chico? ¿O se quedará en España para seguir probando suerte en los realities?

¿Aurah Ruiz tras los pasos de Rym Renom? La oferta millonaria de Jesé Rodríguez en Francia