Dabiz Muñoz,

Una foto reciente subida por el cocinero, desata una oleada de criticas contra el marido de la colaboradora

Es habitual que la colaboradora de televisión Cristina Pedroche ocupe el centro de las miradas y opiniones de los espectadores, y de los usuarios de las redes sociales. Lo es por su vida profesional, personal e incluso por crear a veces polémicas.

Sin embargo su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, también ha sido el centro de alguna que otra polémica alguna vez. El chef de 40 años ha vuelto a generar polémica con una de sus últimas publicaciones en su cuenta de la red social Instagram, donde cuenta con casi 700.000 seguidores.

En esa publicación, el chef madrileño ha publicado una foto que define como el “rey de la carta”. La foto esta hecha en su restaurante StreetXo de Madrid, y el cocinero madrileño lo presenta como un “Pichón lacado con Pedro Ximenez, vinagre rojo chino, maltosa y especias cantonesas, asado crujiente al Sarmiento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Una presentación que ha generado una gran polémica entre sus seguidores

Hasta aquí todo entraría dentro de la definición de un plato de comida delicioso. Sin embargo, tal y como se puede ver en la foto de la publicación de Muñoz, muchos usuarios han criticado la foto que ha escogido para presentarlo.

En la imagen se puede apreciar al pichón colgado de un gancho que le atraviesa la cabeza, y esta cubierto completamente por el color rojo. La foto ha creado una gran polémica, y son muchos los que han criticado ese tipo de presentación:

“Esta foto no es muy afortunada y desde luego ganas de comer no dan”, “Pues lo siento, pero la presentación es bastante desagradable”, “Pues yo veo eso y se me revuelve el estómago…” o “Cruel e innecesario…. No lo pediría jamás!!!”.

Como ya comentamos, el chef madrileño ya protagonizó otra polémica parecida en febrero del año pasado con la presentación de otro plato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Avalancha de críticas contra el marido de Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz, por una impactante publicación
Avalancha de críticas contra el marido de Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz, por una impactante publicación.