acacias

Acacias 38 avance 1006: Alfredo Bryce, un rico banquero, aparece de la mano de Genoveva como su nuevo marido

Acacias 38, avance del capítulo 1006: Alfredo Bryce, nuevo esposo de Genoveva es presentado de forma oficial en el barrio y muchos se sorprenden al comprobar la diferencia de edad de la pareja. El matrimonio recién instalado en Acacias comienza su vida diaria con cierta distancia y descubrimos que han llegado a un pacto misterioso.

Emilio acaba agrediendo al Victoriano tras confirmar sus sospechas: ha intentado abusar de Cinta. La joven, que se muestra digna y orgullosa, le advierte a Emilio que ella sabe cuidarse solita. Emilio aún con todo en contra, le declara su amor a Cinta. Pero Victoriano no se queda con los brazos cruzados y denuncia al joven por agresión. Emilio acaba encerrado en un calabozo y le pide a Cinta que no cuenta nada. Ella no se le hace caso y con ayuda de su padre logran ponerlo en libertad.

El inspector da el visto bueno a que Antoñito no vaya a realizar el servicio militar a África. Pero más tarde descubre que Ramón está fingiendo su mal estado de salud. Las cosas se tuerce para el Palacios ya que su única baza para librarse de luchar en el frente podría irse al traste.

Marcelina ayuda a Servando a transportar un tubo, pero acaba dándose un golpe en la cabeza. Después del incidente del tubo, comienza a comportarse de forma extraña. Los vecinos están felices de tener al rico banquero Brice, un hombre amable y culto, en el barrio, pero no dejan de preguntarse por qué Genoveva se ha casado con él.

acacias