acacias

Acacias 38 avance 1007: Antoñito pelea con su padre porque tendrá que realizar el servicio militar en la Guerra del Riff

Acacias 38, avance del capítulo 1007: Antoñito echa en cara a su padre lo ocurrido con el Inspector militar, por su culpa tendrá que ir a realizar el servicio militar a África.

La situación se complica porque el joven no acepta la relación de su padre con Carmen. Lolita trata de poner paz en el conflicto familiar, pide a su esposa que pida perdón a Ramón, pero es imposible.

Jacinta le confiesa a Servando que Marcelina se está comportando de manera muy extraña tras el incidente del tubo. La mujer ha tirado todos los crucifijos de su casa y ahora se dedica a dar discursos anticlericales, cosa que enfada enormemente a Susana.

Bellita orden que su hija no salga de casa. Arantxa se encargará de su educación, pero la joven sólo tiene pensamientos para Emilio. Jose cuenta que Hipólito ha quedado libre y a Cinta no se le ocurre otra cosa que pensar pedirle volver a los escenarios.

Alfredo ya comienza a presionar a Genoveva para que cumpla parte de su trato en el matrimonio. La pareja organiza un convite para estrechar lazos con los vecinos más pudientes del barrio. Felipe indaga en el matrimonio y pregunta directamente a Genoveva por Cristóbal, sospechando que podría tratarse de un matrimonio convenido.

Felicia le advierte a Emilio que no puede volver a ocurrir un escándalo como el de Don Victoriano. Emilio es recibido en Acacias como un auténtico héroe tras salvar a Cinta de las garras de Victoriano. 

acacias