acacias 38

Acacias 38 avance 1009: Antoñito planea sobornar al Inspector militar para evitar ir al frente en la Guerra del Riff

Acacias 38, avance del capítulo 1009: Bellita se opone a que asista fieramente cuando Cinta descubre que Emilio ha organizado unas clases de baile en el Restaurante. Emilio trata de convencer a la madre de Cinta para que ésta acuda a las clases pero es inútil, Bellita no dejará salir a Cinta de su casa.

Mientras tanto, Marcelina prepara para los criados del altillo un generoso convite. Jacinto confirma sus sospechas, y es que su esposa ha sido la culpable del robo del dinero del cepillo de la iglesia. Para que la cosa no empeore aún más de lo que están, Jacinto devuelve el dinero a su lugar de origen. Antoñito ya tiene pensado el plan que podría salvarlo de ir al Frente en África: intentará sobornar al Inspector militar a espaldas de su esposa.

Genoveva es seguida de cerca por alguien mientras ésta hace las paces con Lolita. En una merienda organizada por Rosina, Genoveva se abre por primera vez a las señores del barrio. Cuando llega a casa, Alfredo le entrega una misiva que la hace palidecer.. ¿de qué se tratará?

acacias 38