acacias 38

Acacias 38 avance 1013: Rafael Bonaque, un importante industrial textil, se queda prendado de Cinta

Acacias 38, avance del capítulo 1013: Carmen y Fabiana logran convencer a Servando para que no despida a la primera. Ramón, mientras, le hace un regalo a Carmen: vestidos de señora. Así, se la lleva a los bailes organizados en el restaurante.

En dicho bailes en el restaurante de Acacias, aparece Rafael Bonaque, un importante industrial textil que se queda totalmente prendado de la joven Cinta.

Mientras, Servando para tratar de ‘curar’ la alergia de Marcelina, piensa propinarle otro golpe. Pero de pronto, Casilda y el propio Servando, también contraen la extraña alergia a las flores.

Por otro lado, Agustina se muestra fatigada y Úrsula, preocupada por su salud, pide un anticipo de su sueldo a Felicia para llevar a la mujer al médico.

Cinta insiste sobre hacer pública su relación al joven Emilio. Pero este pone a su madre por delante, asegurando que ella no lo ve con buenos ojos.

Por tra parte, Genoveva le pide a Marlén que no se enfrente a Alfredo y que se marche de Acacias. Mientras, Alfredo sigue presionando a Genoveva para que cumpla con su parte del acuerdo. Genoveva descubre a su marido hablando con Cristóbal en su propia casa: Es el asesino de Samuel.

acacias 38