«Acacias 38» avance 1124: Marcía comienza a sospechar de Santiago

TVE

«Acacias 38» avance 1124: Marcia se da cuenta de que Santiago no tiene una cicatriz muy característica

«Acacias 38» avance del capítulo 1124 para el miércoles día 23 de octubre: Parece que todo va muy bien entre Armando y Susana. Sin embargo, Armando recibe un telegrama muy misterioso que lo hace mostrarse con una actitud despistada. Incluso rechaza dos citas con Susana,  lo que no pasa inadvertido para la sastra, que se preocupa.

La familia de los Domínguez contratan los servicios de  un abogado para denunciar a Alfonso Carchano por injurias y difamación. En un principio  parece que Alfonso Carchano va a dar marcha atrás con la película, sin embargo, una nueva noticia salta, rompiendo la estrategia de defensa de la familia.

Después de pasar la noche con Santiago, Marcia tiene dudas sobre su marido con algo que descubre…se da cuenta de que su marido no tiene una cicatriz muy característica. Esto hace  que Marcia empiece a sospechar de Santiago.

A Genoveva se le complican las cosas y su plan parece que se viene abajo. El motivo…Santiago ya no quiere marcharse del barrio.

Al ver la actitud tan fría de Lolita, Ramón y Carmen le vuelven a hacer un regalo a la chica, pero ésta sigue sin cambiar su actitud.

TVE