“Acacias 38” avance 1125: Alfonso Carchano idea una nueva estrategia

RTVE

“Acacias 38” avance 1125: Alfonso Carchano se hace pasar ante la prensa como víctima de la censura

“Acacias 38” avance del capítulo 1125 para el jueves día 24 de octubre: Ramón no aguanta más la situación con Lolita. Decide entonces hablar con ella para aclarar el malentendido de los regalos y descubre que lo que quiere Lolita no son regalos materiales sino todo lo contrario. La joven quiere que su hijo sepa apreciar el valor de las cosas.

Alfonso Carchano ha encontrado una nueva estrategia, se ha hecho pasar ante la prensa como víctima de la censura. Ante esta noticia, Bellita está derrotada. Sin embargo, Emilio parece que tiene un plan y anima a la familia de los Domínguez a seguir adelante con la denuncia para acabar con el productor y su esposa.

Santiago sigue intentado ganarse la confianza de Marcia y le comunica a ésta que se quedan en Acacias. Marcia, que sospecha de su marido, empieza a intimidar a Santiago con preguntas.

Susana se muestra preocupada por el extraño comportamiento de Armando en los últimos días. Armando cita más tarde a la sastra para comunicarle algo muy importante.

Finalmente, Úrsula comienza a desquiciarse con Genoveva después de que ésta le mostrara una fotografía de Mateo.
RTVE