“Acacias 38” avance 1126: Armando le confiesa a Susana la razón de su distanciamiento

RTVE

“Acacias 38” avance 1126: el Rey Alfonso XIII necesita a Armando para una misión internacional

“Acacias 38” avance del capítulo 1126 para el viernes día 25 de octubre: Jose y Emilio acuden a la productora para llevarse el material de la película pero Alfonso llega a tiempo para impedírselo. No obstante, la apariciónn del abogado de los Domínguez acompañado por la policía, salva a Jose y Emilio y termina con Alfonso detenido.

A pesar de la dentención de Alfonso, Bellita sigue intranquila. Ésta teme que Alfonso utilice la prensa para atacarla. Pero gracias a Rosina, consigue publicar un artículo en el periódico contando la verdad.

Santiago se da cuenta de que Marcia tiene dudas  sobre su identidad por lo que le insiste en que ha sido la cárcel lo que le ha hecho cambiar. Pero Marcia no termina de creerle.

Santiago ve a Genoveva cuando pasea con Felipe y se acerca a ella. Santiago le demuestra lo fácil que es perderlo todo si él abriera la boca. Por su parte, Genoveva le ofrece dinero para que desaparezca, pero él lo rechaza. Genoveva decide entonces cambiar su estratega, será mejor tenerle cerca, y contento.

Armando le confiesa a Susana el motivo por el que se ha mostrado distante estos último días: el rey Alfonso XIII le necesita en una misión internacional. Después de recibir esta noticia Susana desaparece. Todos empiezan a buscarla por el barrio sin saber dónde se ha metido. Después de estar buscando a Susana, Rosina y Liberto presentan la denuncia en la policía.

Cesáreo quiere celebrar con los criados un sobresueldo con la mala suerte de que el cordero que compran para la barbacoa era una de las ovejas de Jacinto.

RTVE