amar es para siempre

Amar es para Siempre, avance 1604: Gabriel, al descubrir que Carlos se ha marchado con Mónica a Dublín, decide acabar con su hermano

Amar es para siempre avance del capítulo 1604 para el viernes 10 de mayo: Mónica y Carlos por fin se reconcilian y deciden partir hacia Dublín. La marcha de la pareja a Irlanda desata la ira de Gabriel, que está decidido a acabar con su propio hermano.

Mientras tanto, Ascensión descubre que Gabriel está implicado en el robo del hotel. Es un duro golpe para la mujer, que no entiende que su propio hijo pueda estar ocultándole su verdadera cara.

Los antiguos miembros de ‘Hasta Luego’ deciden seguir con el BONOE. Benigna está defraudada ya que Quintero tiene nueva novia. La mujer pretendía que Silvia fuera la elegida.

¡Florinda se ha vuelto loca! ésta se convierte el en nuevo eslogan que termina persiguiendo a Luisita. Manolita y Luisito tiene por fin las pruebas definitivas de la infidelidad de Pastora: ¡le pone los cuernos a su marido!. Pero ambos ignoran que se trata de Sebas..

El juicio de Alfonso está a la vuelta de la esquina y podría haber más de un culpable.

amar es para siempre