puente viejo

El Secreto de Puente Viejo avance del capítulo 2076: María Elena muere y María está grave

En el avance del capítulo 2076 de El Secreto de Puente Viejo: Tras la explosión de la bomba, todo es confusión y caos. Hay una víctima mortal: María Elena, la recién casada, ha muerto, mientras que María está en estado grave.

La noticia de la explosión en La Casona ya se conoce en todo el pueblo y llega al salón municipal. Severo trata de disimular la conmoción, pero debe sumarse a la reunión de autoridades tras la explosión de la bomba. Intenta averiguar si se sabe algo de los culpables, pero no hay noticias. Fernando exige que detengan a los culpables de la muerte de su mujer.

María sigue grave y Zabaleta cree que lo de Matías no es sólo un rasguño, puede ser algo más grave. Fernando sólo piensan en darle sepultura a María Elena. María sufre una crisis..

Isaac cree Antolina pudo haberse llevado el dinero que él había estado ahorrado. Prudencio, por su parte,  se niega a aceptar a Lola como pago, pero le propone que trabaje par él, para suplir la marcha de Marchena. Prudencio se sorprende cuando descubre que Lola es brillante en el trabajo.

puente viejo