puente viejo

El Secreto de Puente Viejo avance del capítulo 2077: Elsa hace las maletas dispuesta a abandonar a Isaac

En el avance del capítulo 2077 de El Secreto de Puente Viejo: El Doctor avisa que el pronóstico de María sigue siendo muy grave. Mientras, Carmelo regresa a Casa y comenta con su esposa quienes pueden ser los culpables del sangriento atentado. Severo sigue sin tener noticias de los posibles culpables pero teme que puedan ser los artificieros que él mismo contactó. El Santacruz vuelve de su ‘paseo’ pero aún tiene los nervios a flor de piel, pero sigue sin confesar nada.

Severo continúa tratando se sonsacar información sobre los posibles culpables, pero levanta las sospechas de Carmelo: ¿tienes algo que ver con el atentado? Francisca se presenta ante las autoridades que llevan el caso de la bomba y acaba enfrentándose a Carmelo: No permitirá que su ‘enemigo’ se haga cargo de la investigación.

Fernando se dirige a darle el último adiós a su esposa, en compañía de sus allegados. Cuando vuelve, el Mesía se muestra inconsolable y se siente culpable. Fernando trata de resarcirse y se ofrece para cuidar a María.

Isaac no entiende a Elsa ni lo que le quiere decir. La joven está decidida a abandonar a Isaac. El carpintero cuando regresa a casa, encuentra a Elsa con las maletas hechas y lista para marcharse de casa.

Lola es una alumna aventajada de Prudencio: es despierta, lista y lo entiende todo a la perfección. Pero la joven sigue mostrándose muy distante con el Ortega. Lola le pide al joven que cuando vayan a cerrar, se acuerde de hablar con ella.

puente viejo