puente viejo

El Secreto de Puente Viejo avance del capítulo 2078: María recobra la consciencia

En el avance del capítulo 2078 de El Secreto de Puente Viejo: Francisca no se fía de nadie, y menos de Carmelo. La Doña sospecha que el objetivo del atentado era asesinarla a ella. Más tarde, Francisca y Mauricio tratan de dejarle claro a Severo que debe dejar la venganza a un lado. Irene también sospecho de su marido y traslado su preocupación a Adela.

María comienza a recuperar la consciencia, mientras Fernando sigue mostrándose culpable de lo ocurrido, sobre todo porque María está pagando la peor parte. Zabaleta se preocupa por Matías y acude a visitarle porque aún no ha pasado por el dispensario para echarle un ojo a la herida.

Isaac impide que Elsa se marche de casa y le expone muchas razones para que recapacite y se tome el tiempo necesario. Mientas, Isaac intenta averiguar a través del Sargento, los contactos que hizo Elsa en la cárcel.

Lola intenta aclarar con Prudencio la fría actitud que ha mantenido con él: Cree que pueda pensar mal de ella después de haberse ofrecido como pago de su deuda. Una vez aclarado, Lola cambia totalmente y mantiene con el Ortega una conversación más relajada.

puente viejo