puente viejo

El Secreto de Puente Viejo avance del capítulo 2079: Tanto María, como su hermano Matías, podrías ser las próximas víctimas mortales de la bomba

En el avance del capítulo 2079 de El Secreto de Puente Viejo: El médico le dice a Matías la verdad sobre su pronóstico: el ojo está muy dañado y podía perdedlo. El chico no le da importancia y sólo se preocupa por el estado de salud de su hermana. Hasta que Marcela se da cuenta que Matías comienza a tener fiebre. El medico confirma que Matías ha empeorado tanto que podría perder la vida. Mientas, la recuperación de María parece haberse estancado, igual que la investigación.

El Sargento no logra averiguar nada sobre Elsa, y ahora pone en duda que la joven haya telefoneado a la prisión. Isaac intenta por todos los medios que Elsa no se marche de casa, pero descubre al Doctor hablando con Elsa sobre algo que tratan de ocultare.

Irene le expone a Severo una serie de deducciones que lo señalan como sospechoso, pero éste sigue negando la evidencia. La angustia en Severo va a más, sobre todo porque ha aparecido una pista importante: unas huellas dactilares.

Prudencio cobra a unos de sus clientes, quitándole una de sus propiedades. No puede ser más bondadoso o conseguirá arruinarse Mientras, Lola se muestra airada porque piensa que Prudencio la está poniendo a prueba: Encuentra tirado en el suelo un billete de 25 pesetas.

puente viejo