Pipo Fernández

Servir y proteger avance 620: Santiago se despide de la comisaría de Distrito Sur

Servir y proteger avance del capítulo 620 para el viernes día 18 de octubre: la noticia de la subasta del Moonlinght enfrenta los intereses de Fernando Quintero y la familia Soler. A Elvira no le ha gustado nada la idea de que Fernando Quintero quiera pujar por el pub.

Todo parece ir por buen camino, pero Elvira también es consciente de la venta del bar y no piensa permitir que alguien que no es un Soler se quede con él. “Luis y Ricky pasaron tanto tiempo entre esas cuatro paredes que parte de ellos se encuentra en ese lugar. Por eso voy a luchar para que sea mío de nuevo”, reflexiona en su casa. Por lo tanto, el enfrentamiento con Fernando por la propiedad del local se avecina.

Ha llegado el momento de la despedida del padre de Toni. Santiago, que solo había venido para pasar un tiempo con su hijo, se despide ya de la comisaría de Distrito Sur. El veterano policía anuncia su marcha del barrio: “Ha sido un placer trabajar por aquí. Ahora tengo que recorrer un nuevo camino”.Sin embargo, antes de que se vaya Miralles descubre un secreto que Santiago ha estado ocultando.

Silvia descubre una nueva información sobre la muerte de Santos Mercader.

Pipo Fernández