Pipo Fernández

Servir y proteger avance 625: Fernando Quintero se enfrenta a una nueva etapa al mando del Moonlight

Servir y proteger avance del capítulo 625 para el viernes día 25 de octubre: tras la pérdida de empresa de transportes, Fernando Quintero ha recuperado la alegría. Ha llegado el día de la inuguración del nuevo Moonlight. Quintero afronta su nueva etapa al mando del pub.

Después de lo ocurrido en los últimos días Mateo y Verónica se muestran bastante esperanzadores con el nuevo rumbo que está tomando su relación. Algo que, al socio de Mateo, Andrés, no le gusta nada.

El amigo de Mateo y su brazo derecho, sigue intentado separar a Verónica y Mateo. Sin embargo, Verónica cree que su marido le sigue engañando después de ver unos cargos sospechosos en la tarjeta de crédito de la clínica.

La hija de Mateo y Verónica, Paula, no está atravesando un buen momento. Paula sufre de mal de amores por Toni, después de que no darle mayor importancia al beso que se dieron.

Finalmente, después de que Álvaro accediera que Motor Soler se usara para blanquear dinero, Paolo, el italiano de la mafia, tiene algo nuevo que ofrecerle al hijo de Elvira. Eso si, estará relacionado con la Mafia.

El nuevo negocio que Paolo le ofrece al Soler, permite que Álvaro se de cuenta de la forma en que se mueve la Mafia y los métodos que utilizan. Pero el mecánico comienza a arrepentirse de la relación que mantiene con ellos.

Pipo Fernández