Avance ‘Acacias 38’, capítulo 1445: Genoveva retiene a Rodrigo

Genoveva y Rodrigo/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Rodrigo logra escapar

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1445 para el miércoles día 10 de marzo. 

Lolita, todavía sorprendida por la cantidad de dinero que su suegro guardó en el cajón, decide enfrentarse a él para pedirle explicaciones. Para salir de dudas, la mujer decide preguntarle de dónde sacó tremenda cantidad. “No es normal que me oculte cosas de este estilo”, afirma.

Hortensia cree que lo mejor es que ella misma explote las tierras de la finca familiar., y así se lo hace saber a su familia. “Tengo pensado plantar muchas vides, estas siempre dan su fruto. Así saldremos pronto de esta ruina y nuestro apellido volverá a ser importante”, explica.

Rodrigo rechaza la propuesta de Genoveva. El marido de Valeria, se niega a poner en manos de la esposa de Aurelio un químico tan peligroso. A raíz de este rechazo, Genoveva, que no piensa rendirse tan fácilmente, retiene a Rodrigo contra su voluntad, y ordena a Cuevas que lo vigile.

Por fortuna, el cautivo logra zafarse de la vigilancia de Cuevas, escapa y se va a Acacias, donde se reencuentra con su mujer, que sufre una fuerte impresión al verlo de nuevo.

Por otra parte, Dori y Felipe que ya han mejorado su relación, deciden pactar unas nuevas normas de convivencia entre ellos.

Tras lo sucedido con Claudia, Guillermo decide contarle a su abuela que ha roto su romance con la joven. Marcelo trata de sonsacarle a Casilda información acerca de la próxima asamblea de vecinos.

Avance 'Acacias 38', capítulo 1445: Genoveva retiene a Rodrigo
Genoveva y Rodrigo/Pedro Valdezate/RTVE